Carmen Tuitera sigue con cuestionamientos a Disley Ramos: "Lamento que se acuerde del feminismo cuando le conviene"
La influencer no echa pie atrás a sus críticas a la chica reality.
La comunicadora argentina confesó la agotadora situación que ha tenido que experimentar con su hija Alanna.
Melina Noto fue una de las tantas famosas que dio a luz durante el 2025, hito que llegó a cambiar su vida de manera rotunda.
La actual conductora de TNT Sports es pura alegría, sin embargo, como era de esperarse, está enfrentando los desafíos de la maternidad.
En ese sentido, a través de su cuenta de Instagram, Melina Noto confesó que su bebé está atravesando una etapa compleja mucho antes de lo esperado.
"Mi bebita está adelantada y ya está viviendo la crisis de los tres meses", reveló la pareja de Pangal Andrade, refiriéndose a un período común de crecimiento y cambios en el patrón de sueño de los lactantes.
La pareja de Pangal Andrade contó cómo han sido estas primeras semanas con Alanna.
Todo este proceso ha traído repercursiones en la joven madre. Sin ir más lejos, la situación se ha vuelto agotadora en las últimas noches.
"Hace dos noches que se levanta cada hora y media", lamentó Melina Noto, describiendo la realidad de muchas madres primerizas con una cuota de humor: "Deséenme suerte", pidió en sus redes sociales, medio en broma, medio en serio.
En la misma publicación, consultó a su comunidad de seguidores, buscando algo de perspectiva o consuelo: "¿Cuánto creen que dure esto?", preguntó.
La influencer no echa pie atrás a sus críticas a la chica reality.
El opinólogo participaría de un programa de conversación, pero todo cambió por la polémica relacionada al hijo adoptado de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza.
El dictador fue llevado al mundo virtual de los videojuegos, en donde los usuarios lo hicieron a escala real a modo de broma.