María Luisa Godoy dio pistas de su futuro en TVN: "Siempre hay movimiento..."
La animadora abordó las ofertas que le han llegado de otros canales.
La actriz dijo que en el Caribe hay otra alegría de vivir que contrasta con la oscuridad que existe en nuestro país.
La actriz Mariana Derderian recordó su infancia en Venezuela, país donde nació, y además entregó una profunda reflexión sobre lo que sucede en esa nación.
"Soy venezolana... y aquí voy a decir algo que, por supuesto, no le va a caer bien a todo el mundo, pero me parece que es correcto decirlo", contó la conductora de televisión en el programa Más Que Titulares.
Volviendo el tiempo atrás, Mariana Derderian dijo que su infancia en el país caribeño le dejó los recuerdos más lindos de alegría y sana convivencia.
La actriz de Aguas de Oro compartió su dolor a través de sus redes sociales.
En esta charla Mariana Derderian sólo tuvo palabras bonitas para el país donde nació y que hoy está en el ojo del huracán por la detención de Nicolas Maduro.
"Venezuela es un país que, con todo lo que sabemos... bueno, hoy es otro país, pero en la época en que mis papás vivieron en Venezuela, era un país muy alegre", recordó la protagonista de Floribella.
"Tiene que ver con el clima, tiene que ver el hecho de que la gente anda liviana, es más abierta y alegre desde la música, desde enfrentar los problemas", añadió sobre cómo ella ve a los venezolanos.
"Cuando yo llegué a mí me preguntaban ‘cómo es tu número de teléfono, en qué comunas vives, cuántos televisores tienes en la casa’, porque existe esa necesidad de encasillarte", añadió para explicar el choque que le produjo llegar a Chile.
Además, Mariana Derderian expuso que hasta la geografía nacional influya en la forma de ser del chileno. "Yo creo que es la cordillera de los Andes, no sé si la oscuridad, estamos hablando de aparentar siempre y eso en Venezuela no se da", postuló.
"Esa alegría de vivir, ese entusiasmo, ese amor por los animales... entonces había una sensación de alegría constante en el pueblo", concluyó.
La animadora abordó las ofertas que le han llegado de otros canales.
Cambios de última hora mejoraron el panorama de una mediática figura que estaba en la lista negra.
Según sus palabras, no sabia de la existencia de dicha campaña, y alega sentirse humillado por la situación.