Metro de Santiago anuncia extensión de horario por concierto de Bad Bunny
Ciertas estaciones estarán disponibles al público para que se puedan desplazar por la capital tras el show.
La comunicadora fue criticada por animalistas, pero ella se defendió diciendo que son una plaga de vectores.
Rosario Bravo brilló en el podcast "¿Cómo están los weones?", pero es sabido que la historia no terminó de la mejor manera, tras una serie de desencuentros y enredos económicos con su ex socio, Daniel Fuenzalida.
Actualmente la comunicadora aún no llega a un acuerdo con el "Ex Huevo", y mientras espera que todo decante, la enfermera ahora sumó un nuevo problema que la tiene sin dormir: una plaga de ratones invadieron su casa.
Así al menos lo expuso Rosario en su cuenta de Instagram: "Llevo 10 ratones atrapados... no faltan los animalistas que me han dicho 'pobrecitos son animales sintientes'. Son vectores, hay una plaga en los tres condominios, caminan por acá, llamaron a la municipalidad. Dicen que pueden ser los incendios, aún no hay una explicación".
El animador contó que tuvo que viajar a Brasil para realizarse una cura de sueño y "probarme, saber si me la podía o no".
En busca de soluciones para su problema, la influencer comentó que "Hay gatos, pero necesitamos una gata, pero Carlitos (su marido) no quiere gatas. Por ahora me tocará a mí seguir cazando, son muy grandes".
Finalmente, en otra historia de Instagram, Rosario expuso que otras famosas como Ivette Vergara y Cathy Barriga han sufrido con ratones en sus casas, por eso la comunicadora cortó por lo sano, y compró un potente veneno contra roedores.
"Estamos con todo, con todo", avisó.
Ciertas estaciones estarán disponibles al público para que se puedan desplazar por la capital tras el show.
El Conejo Malo se presentará el 9, 10 y 11 de enero en el Estadio Nacional, en lo que promete ser uno de los eventos más relevantes del verano en nuestro país.
Cecilia Gutiérrez dio más detalles de esta sorpresiva salida.