Metro de Santiago anuncia extensión de horario por concierto de Bad Bunny
Ciertas estaciones estarán disponibles al público para que se puedan desplazar por la capital tras el show.
El comediante habló con venezolanos en Nueva York y les dijo que los chilenos los queremos mucho, salvo a George Harris.
El comediante Fabrizio Copano causó sorpresa al transmitir desde las afueras del Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn (MDC), en Nueva York, donde está detenido Nicolás Maduro.
Cabe recordar que el ex integrante del Club de la Comedia está radicado en Estados Unidos y, por lo mismo, se trasladó hasta el lugar que hoy es el foco de la noticia planetaria.
En su podcast "Fabuloso", Fabrizio Copano mostró la cárcel y habló con ciudadanos venezolanos que asisten a diario a protestar, tanto a favor como en contra.
La menor de las herederas de la periodista pretende estudiar psicología.
En una de esas entrevistas, Fabrizio Copano habló con un venezolano, que le relató las casi tres décadas de opresión bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
"Me imagino la alegría, nosotros nunca vimos encarcelado a nuestro dictador (Pinochet), lo vimos poquito encarcelado, un par de semanas que estuvo en Europa, pero me imagino que debe ser una emoción muy grande", le dijo el humorista al entrevistado.
"Les deseo lo mejor. Nosotros queremos mucho a los venezolanos, menos a George Harris", dijo en otro momento desde su particular despacho a las afueras de la cárcel neoyorquina.
Hasta ahora Fabrizio Copano suma más de 13 mil visualizaciones con su visita al penal donde está el líder chavista, acumulando cientos de mensajes. "¿fuiste a hacerle visita conyugal?", mientras que otros escribieron "yo tengo un amigo que está por allá por ‘colaina one’".
Ciertas estaciones estarán disponibles al público para que se puedan desplazar por la capital tras el show.
El Conejo Malo se presentará el 9, 10 y 11 de enero en el Estadio Nacional, en lo que promete ser uno de los eventos más relevantes del verano en nuestro país.
Cecilia Gutiérrez dio más detalles de esta sorpresiva salida.