Metro de Santiago anuncia extensión de horario por concierto de Bad Bunny
Ciertas estaciones estarán disponibles al público para que se puedan desplazar por la capital tras el show.
El periodista desafió al animador del Festival de Viña del Mar ir a Tribunales y ahí destapar la mafia televisiva.
Una noticia que remeció el ambiente entregó Willy Sabor este martes en Hay que decirlo, ya que anunció que el programa de Sergio Rojas podría tener los días contados en el Canal Zona Latina.
El comediante, que también es panelista del espacio conducido por Pamela Díaz, detalló que los ejecutivos de Zona Latina evalúan el futuro de Que te lo digo, tras los dichos de Sergio rojas sobre el hijo de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza.
Sin embargo, la versión de Willy Sabor fue desmentida de manera inmediata por el propio Sergio Rojas. "¡Serás weón! El primero en recibir el sobre azul serás tú", partió diciendo el periodista, junto a una serie de ironías junto a sus compañeros de panel Luis Sandoval y Antonella Ríos.
"Estoy feliz de haberle tocado los cojones de Rafael Araneda, a Diana Bolocco... hemos llegado al seno de la mafia televisiva, nos sentamos en su mesa y no les creemos, se les cayeron las caretas", disparó.
Pamela Díaz lamentó que, probablemente, personas vayan a quedar sin trabajo.
Luego Rojas agregó que "estoy enterado de todo lo que ha hecho Rafael Araneda para hacerme desaparecer, me he podido equivocar en la forma, pero la gente como tú, mafioso, los aborrezco, me causan nauseas y me dan asco".
Sobre la denuncia que realizó la Defensoría de la Niñez en su contra, el opninólogo dijo que "¿Dónde están para los miles de abusos contra niños? ¿Dónde están para defender los derechos de los niños del Sename? Les estoy dando pantalla, que se sumen más colectividades si esto sirve para algo. Estoy muy molesto, pero motivado para continuar en una campaña personal contra esta mafia, tienen miedo, porque uno de los de ellos está tocado. Hagan lo que quieran y nos veremos en Tribunales, veremos lo que hicieron en YouTube donde vendieron a su familia. Prefiero ganar menos que pertenecer a las mafias de la TV".
Ciertas estaciones estarán disponibles al público para que se puedan desplazar por la capital tras el show.
El Conejo Malo se presentará el 9, 10 y 11 de enero en el Estadio Nacional, en lo que promete ser uno de los eventos más relevantes del verano en nuestro país.
Cecilia Gutiérrez dio más detalles de esta sorpresiva salida.