"¿Por qué chu... nos peleamos?": Milf regresó con su elenco original en Canal 13
Claudia Conserva contó que de verdad tenía bloqueadas a Yazmín Vásquez y Maly Jorquiera.
La presentadora no tendrá escrúpulo alguno a la hora de mostrar sus atributos.
Gritos sin censura, polémicas, un inesperado topless de Laura Bozzo y un castigo que desatará la furia total de Camila Nash, marcarán uno de los capítulos más explosivos de "El Internado".
Además, acusaciones de envidia y penitencias extremas transformarán la noche en un verdadero campo de batalla donde nadie saldrá ileso.
El capítulo arrancará en medio del caos. Los gritos de Camila Nash retumbarán en toda la casa luego de que Otakín hizo efectivo su beneficio en el capítulo anterior: salvó a Carla Ochoa de la Cocina Extrema y enviará directamente a Camila a la competencia.
La reacción será inmediata, visceral y sin ningún filtro. Mientras camine hacia la casa y ya dentro de ella, Camila descargará toda su furia: "¡¿Qué pedo wey, no te anda la cabeza o qué?! ¡Te tiraste Otakín!, cambia el repertorio a ver si sacas algún clip sin mí, pendejo, muerto, desaparecido, si no estás al lado de mí nadie te ve. ¡Mateucci!, ¿y vo’ qué h..., no pensai’? Pinche muerto. Todos muertos, vayan a comer pan con mantequilla. La nueva (Akemi) también, ¡tonta!".
La conductora de TV arremetió contra la recordada pareja de Yingo.
Más adelante, Joaquín Méndez llegará a la academia con una actividad inspirada en el genio y la lámpara, donde Laura Bozzo será protagonista absoluta.
Cada participante deberá pedir un deseo bueno y uno malo, y a quien se le desee el mal tendrá que cumplir una penitencia. En su turno, Carla le asignará una penitencia a la presentadora de TV, quien deberá envolverse como una momia.
Sin embargo, el momento más impactante llegará cuando Laura Bozzo haga un topless y muestre su figura sin pudor.
"Ya quisieran las momias tener este cuerpo, y mis tetas aquí están, tengo mejores tetas que muchas", dirá mientras se abre la blusa, dejando atónitos a sus compañeros.
Claudia Conserva contó que de verdad tenía bloqueadas a Yazmín Vásquez y Maly Jorquiera.
Las participantes de Fiebre de Baile realizaron duras declaraciones contra el jurado del espacio.
La animadora abordó las ofertas que le han llegado de otros canales.