"¿Por qué chu... nos peleamos?": Milf regresó con su elenco original en Canal 13
Claudia Conserva contó que de verdad tenía bloqueadas a Yazmín Vásquez y Maly Jorquiera.
Sólo 120 elegidos cruzarán por la alfombra roja y connotados rostros ahora fueron "cortados".
Menos de dos meses quedan para el inicio del Festival de Viña 2026 y ya trascendió que habrá connotados ausentes de la tradicional Gala de Viña.
De acuerdo al portal El Filtrador, en esta oportunidad la lista de invitados disminuirá considerablemente y, lo que causará más ruido, habrá ilustres "cortados".
La Gala de Viña se efectuará, nuevamente, en el Sporting Club como el año pasado y por ahora sólo se sabe que será conducida por José Antonio Neme, tal vez en solitario.
El programa Plan Perfecto habló con tres tarotistas que proyectaron el futuro de la pareja de Mucho Gusto.
Según el citado portal, en esta oportunidad la Gala de Viña 2026 sólo contará con 120 invitados VIP y no los 250 que hubo en febrero pasado.
"De los 250 asistentes de 2025, este año solo 120 'elegidos"'cruzarán la alfombra roja en el Sporting Club. ¿La razón? El caos de la versión anterior, un bochorno que la producción de Vicuña Mackenna no piensa repetir", detalló El Filtrador.
Cabe recordar que en la anterior Gala de Viña organizada por Mega muchos famosos se quejaron de la desorganización e, incluso, Laura de la Fuente fue empujada y se cayó en el caos.
Para evitar los bochornos, el canal organizador acortó la lista de personajes y muchos quedaron afuera, partiendo por un rostro que ya era un clásico.
Entre estos ilustres "cortados", de acuerdo a El Filtrador, se encuentran Di Mondo y la brasileña Michelle Carvalho.
La lista negra parte por el fashionista, tras su polémico paso por El Internado y "su lugar como icono de alta costura lo tomará la Miss Universo Chile, Inna Moll", detalló El Filtrador.
Mientras que la segunda ganadora de Gran Hermano no fue invitada a la Gala de Viña porque la vez pasada desfiló con un vestido de Coca-Cola, que era la bebida rival del auspiciador.
Según el mencionado portal, tampoco estarán en la Gala de Viña las hermanas Cecilia y Diana Bolocco, porque "en los pasillos de Mega suena fuerte que las hermanas no recibieron el "trato preferencial" que exigían". Aunque el mismo sitio detalló que, oficialmente, ellas habrían dicho que prefirieron irse de vacaiones.
Claudia Conserva contó que de verdad tenía bloqueadas a Yazmín Vásquez y Maly Jorquiera.
Las participantes de Fiebre de Baile realizaron duras declaraciones contra el jurado del espacio.
La animadora abordó las ofertas que le han llegado de otros canales.