Metro de Santiago anuncia extensión de horario por concierto de Bad Bunny
Ciertas estaciones estarán disponibles al público para que se puedan desplazar por la capital tras el show.
La participante de "Mundos Opuestos" aparece mencionada por la influencer en sus chats con Guillermo Maripán.
Continúa la polémica por los chats que se publicaron entre Carmen Tuitera y Guillermo Maripán, dos figuras que están protagonizando una batalla judicial que parece recién comenzar.
Recordemos que la influencer demandó al futbolista por la supuesta difusión de material íntimo sin consentimiento. En tanto, él también la llevó a la justicia, por supuesto hostigamiento, y liderar una campaña de desprestigio en su contra.
Durante la jornada del lunes, al tratarse de una causa pública, se publicaron en redes sociales los pantallazos que el seleccionado chileno aportó en esta última denuncia, los que dejan en evidencia a Carmen Castillo.
Al leerlos, se aprecia que la mayoría de los mensajes provienen por parte de ella, cuestionándole por su responsabilidad afectiva. Algunos son en tono amistoso, pero otros son de directo reproche.
Incluso, en una de las capturas de pantalla, aparece nombrada Disley Ramos, quien habría tenido un supuesto affaire con Maripán, y a quien habría visitado en Turín.
La mujer del comediante se indignó por las andanzas de "Che Copete".
Concretamente, la creadora de contenido le comentó en su momento al ex Universidad Católica que "tú crees que me puedes humillar así, llevando a una prostituta pa allá".
"Le compraste ropita a la Disley?", fue el otro mensaje que le envió Carmen Tuitera, evidenciando que el mensaje reciente se trataba de ella.
Consultada por FM Dos sobre este tema, la ex de Luis Jiménez fue categórica: "Me da pena que una mujer, por despecho, insulte a otra llamándola prostituta".
"Se le termina por caer todo el discurso feminista con el que ha lucrado", lanzó, cuestionando en duros términos la ideología en la que Carmen Tuitera ha basado gran parte de su carrera.
Luego, siguió disparando contra la influencer: "No me quise referir al tema porque yo no vivo de las funas ni de las polémicas para ganar dinero, a diferencia de ella. Los mensajes con ese odio, de verdad, la dejan muy mal".
"En ese momento, yo estaba intentando retomar una relación con Guillermo, con quien nos tenemos mucho cariño y respeto, y no fue grato recibir ese ataque tan ofensivo", sentenció Disley Ramos.
Ciertas estaciones estarán disponibles al público para que se puedan desplazar por la capital tras el show.
El Conejo Malo se presentará el 9, 10 y 11 de enero en el Estadio Nacional, en lo que promete ser uno de los eventos más relevantes del verano en nuestro país.
Cecilia Gutiérrez dio más detalles de esta sorpresiva salida.