Ludmila Ksenofontova entregó las razones del quiebre matrimonial con Álvaro Ballero | Redes sociales | Referencial
La expareja protagonizó uno de los quiebres más comentados del 2025, poniéndole fin a 17 años de matrimonio.
Uno de los quiebres matrimoniales más comentados del 2025 fue el de Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova, quienes hasta el momento de la mediática ruptura eran una de las parejas más estables de la farándula criolla.
Sin embargo, y para sorpresa de todos, la patinadora rusa y el exchico reality anunciaron su separación tras casi 17 años de matrimonio y cuatro hijos en común.
De hecho, en medio del escándalo, Álvaro Ballero rompió el silencio en ''Primer Plano'', instancia en donde realizó un mea culpa y asumió toda la responsabilidad luego de que Ludmila decidiera terminar con su relación sentimental.
"Si tienen una mujer maravillosa, atesórenla, cuídenla. No cometan los mismos errores que cometí yo", confesó en dicha oportunidad, apuntando a una serie de episodios de celos que habrían influido en el quiebre.
Con el paso de los días, Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova se volvieron a reunir, aunque por un especial motivo que no tiene nada que ver con una posible reconciliación.
El motivo que los unió nuevamente fue el más importante para ambos: sus hijos. El encuentro se produjo durante el cumpleaños número 11 de Ivana, una de los cuatro hijos que tienen en común.
A través de su cuenta de Instagram, el ganador de ‘Protagonistas de la Fama’ mostró el emotivo momento.
En las historias publicadas por Álvaro Ballero, se le ve a un costado de su hija, mientras que en el otro extremo aparece Ludmila, justo en el momento donde cantan el ''cumpleaños feliz''.
Encuentro entre Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova - Captura
¿Indirecta, humorada o consejos para afrontar el 2026? Cibernautas se preguntan sobre el verdadero trasfondo de los enigmáticos videos publicados por la expareja.