"Voy a seguir al mando": Sergio Rojas se burló amordazado de quienes quieren silenciarlo
El periodista de la lengua más filuda dijo que QTLDG seguirá todo el 2026-
La modelo subió un registro de su fiesta de Año Nuevo, que no le gustó a varios de sus seguidores.
La presentadora de televisión Sabrina Sosa se llenó de críticas en su Instagram por una foto junto a su bebé recién nacido en las pasadas fiestas de fin de año.
Según reportó T13, la esposa del futbolista Joaquín Montecinos acaparó comentarios desagradables debido a un hecho no fue del gusto de sus seguidores.
La ira de los cibernautas se originó por el registro donde se ve a Sabrina Sosa con su hijo Gio, de dos meses de vida, quien luce audífonos para cancelar el ruido.
La trasandina provocó una lluvia de likes con sus postales.
Junto al video, Sabrina Sosa escribió "así se ven mis prohibidos en la actualidad. Por si acaso, no es una fiesta X, así esperamos el año nuevo. Con las precauciones necesarias para no aislarnos y pasarlo en familia".
La grabación de Sabrina Sosa generó todo tipo de comentarios, pero se leyeron varios de desaprobación de usuarios que no justificaron la presencia del bebé.
"Normalizar tener a un bebé 'carreteando'? Perdón pero romantizar este parece una irresponsabilidad", "Por lo menos lo tiene en brazos, a uno cuando era cabra chica nos tiraban en sillas a dormir", "¿Es broma? pobre guagua", "Qué innecesario meter a un bebé a una fiesta", "Totalmente innecesario", fueron parte de los mensajes que le dejaron a Sabrina Sosa.
Otros seguidores, en tanto, sí entendieron a la modelo. "Le ponen color cuando era chica mis papás carreteaban y yo dormía en una silla jajajaj me tapaban y listo y 0 trauma", escribió una seguidora.
El periodista de la lengua más filuda dijo que QTLDG seguirá todo el 2026-
La Geisha no le dio más de tres meses a la relación de la ex Mekano con Cuco Cerda.
Matías Muñoz se mostró consternado con el sensible fallecimiento del Naris.