Carmen Tuitera reafirma su posición por chats con Guillermo Maripán: "Tengo pruebas que fue una conexión intensa"
La influencer no dará el brazo a torcer en esta batalla judicial contra el futbolista.
La influencer venezolana aseguró que ha sido el cable a tierra para su familia.
La participante de "Fiebre de Baile", lleva años lejos de su país Venezuela, y a la rubia le ha tocado vivir a la distancia la profunda crisis política que se vive en Caracas, luego del arresto de Nicolás Maduro el sábado recién pasado por fuerzas de Estados Unidos.
Tal como le ha ocurrido a miles de llaneros en nuestro país, la ex Vía X se puso en contacto de manera inmediata con sus seres queridos en la zona de conflicto, y fue así como la influencer tuvo la suerte de conversar con su madre y poder contenerla telefónicamente.
Luego, Infama fue el sitio que reveló la identidad del nuevo galán de la venezolana.
"A mi mamá yo hace ya dos años que no la he visto, pero sí hemos tenido contacto por internet. Fue muy desesperante para mí, porque el día que me enteré de todo esto mi mamá presenció las explosiones durante toda la madrugada. Cuando la llamé tipo ocho de la mañana estaba con un poco de pánico y angustia; fui ese cable a tierra para ella, logré calmarla", dijo en FM Dos.
Luego agregó que "yo no sé cómo me siento, no sé cómo sentirme. Si sentir felicidad, rabia, angustia, preocupación...".
Finalmente y sobre lo que se viene para su país, Carlyn comentó que "lo que puedo hacer para sentirme bien o mejor es seguir apoyando a Venezuela desde Chile, enviando cosas a los niños de la iglesia junto a mi mamá, porque yo la acompaño en eso. Mi mamá es enfermera, así que yo aporto con mi granito de arena. La política es una mier..., con todo respeto. Pero no me gusta, la rechazo en su totalidad".
La influencer no dará el brazo a torcer en esta batalla judicial contra el futbolista.
Desde Machasa alistan la vuelta en gloria y majestad de un programa que supo quedarse en el corazón de los televidentes.
La actriz se refirió a la denuncia que entabló el 2015 contra la productora, que quería que renunciara a su fuero maternal.