AHORA | Despidieron a emblemático rostro de "Plan Perfecto"
El espacio de Chilevisión tendrá un integrante menos de ahora en adelante.
El actor dejó El Expreso Bío Bío el 31 de diciembre pasado, luego de una década de conducción.
Luego de que Álvaro Escobar dejó radio Bío Bío después de una década un famoso rostro de CHV se apresta a tomar su lugar en el micrófono de la connotada emisora.
Cabe recordar que el actor se despidió de la audiencia el 31 de diciembre pasado, cuando afirmó que este era su último capítulo después de 10 años.
"Hay que despedir el programa. Efectivamente, este es mi último programa«, dijo Álvaro Escobar quien adelantó que tiene «otros planes para el próximo año".
David Morales acusó a Nino Morales de haberlo abandonado y la gitana del reality de Canal 13 reaccionó.
"Agradezco a los auditores que siempre estuvieron ahí, por la compañía. Para que estén conscientes de lo hermoso que es acompañar y darles sentido a cada uno de los días... Dije que no iba a llorar, pero me emociono", agregó Álvaro Escobar en ese adiós emocionado.
De acuerdo al portal El Filtrador, hay un famoso rostro de Chilevisión que corre con ventaja para reemplazar a Álvaro Escobar en la conducción de El Expreso Bío Bío.
"Según lo reporteado por El Filtrador, el nombre que genera total consenso en la dirección de los hermanos Mosciatti es el de Humberto Sichel", adelantó el citado sitio.
"El actual rostro de Chilevisión suena con fuerza para asumir el desafío, e incluso algunas fuentes internas dan por hecho su arribo a la estación de calle Antonio Bellet", agregó la misma fuente.
Cabe recordar que Toti Sichel tiene 44 años, posee una vasta trayectoria en TV y radio y en el mundo del espectáculo también es conocido por ser la pareja de años de la periodista Macarena Pizarro, justamente su compañera en CHV Noticias.
El espacio de Chilevisión tendrá un integrante menos de ahora en adelante.
La menor de las herederas de la periodista pretende estudiar psicología.
Neil Tennant y Chris Lowe han confirmado su regreso a Santiago el próximo 27 de febrero de 2026 con un show en el Movistar Arena, marcando un reencuentro con el público chileno.