María Gracia Omegna rompió el silencio por supuesto romance con Max Salgado
Los rumores se dispararon luego de que pasaran el Año Nuevo juntos.
La animadora hizo la gran Latife Soto y le acertó a un comentario que lanzó como chiste.
Impacto mundial ha causado la detención de Nicolás Maduro por parte de Estados Unidos, que marcará un nuevo proceso político en Venezuela.
La caída del régimen dictatorial del dirigente sindical venezolano se dio en medio de una compleja intervención militar de EE.UU. en el país llanero.
El cuestionado líder político ya se encuentra en Norteamérica para pronto ser enjuiciado, mientras los venezolanos aguardan para conocer el destino sociopolítico de su patria.
En ese sentido, los medios de comunicación chilenos han dado una cobertura casi ininterrumpida a un hecho que muchos analistas han catalogado de histórico.
La tarotista sacó las cartas durante su paso por "Hay que decirlo" y sorprendió a todo el panel con un vaticinio sobre un nuevo embarazo en el mundo de la farándula.
Latife Soto fue una de las que adelantó la captura de Nicolás Maduro, pero algo que llamó la atención fue una especie de predicción que realizó Priscilla Vargas.
Un video viralizado en redes sociales muestra a la animadora de "Tu Día" en el programa del 30 de diciembre, cuando todo esto estaba lejos de ocurrir.
En ese momento, la numeróloga Paula González estaba en el estudio, y lanzó un aviso importante: "Para el próximo año, este personaje no debería estar en Venezuela".
La especialista aseguró luego que Nicolás Maduro caería máximo en el mes de abril "si es que no son cuatro semanas más".
"O cuatro días. ¿Podría ser en cuatro días?", respondió Priscilla Vargas, sin saber que, efectivamente, el día 3 de enero se iba a concretar la caída del régimen.
Priscila Vargas y su predicción al nivel de Paulina Nin cuando dijo que lo de las Torres Gemelas era atentado cuando solo un avión habia chocado en el WTC. pic.twitter.com/9OIZdP9w7S
— Doble Ele (@llanca) January 4, 2026
Los rumores se dispararon luego de que pasaran el Año Nuevo juntos.
Antonio y Pedro Campos siguen cuestionando viejas actitudes de su padre, pese a que este fuera sobreseído de la denuncia interpuesta por Raffaella di Girolamo.
El animador estaría dejando definitivamente en el pasado a Camila Andrade.