"Lo vamos a echar de menos": Julio César Rodríguez confirmó drástico cambio en matinal de Chilevisión
Ya este lunes se verá en pantalla la modificación que JC lanzó este viernes al aire.
Lily Phillips hizo noticia el año pasado por intimar con más de 1000 hombres en solo dos horas.
El nombre de Lily Phillips se popularizó el año pasado por una noticia bastante insólita, y que no dejó a nadie indiferente: mantuvo relaciones sexuales con más de 1000 hombres en dos horas.
Incluso, hubo una creadora de contenido para adultos en Chile, Carla Roseblack, que intentó batir este récord que no tenía precedentes a nivel mundial.
Pero esta historia tomó un rumbo algo inesperado, luego de que en las últimas horas se viralizara un video que muestra a la modelo británica siendo bautizada.
La influencer se autonotificó de una demanda interpuesta por el futbolista en su contra.
En conversación con Newsweek, Lily Phillips comentó que "tengo muchas ganas de fortalecer y hacer crecer mi relación con Dios y abrir conversaciones sobre cómo las chicas de OnlyFans son multifacéticas".
"Odio que nos encasillen como muñecas sexuales 2D, puede ser realmente deshumanizante", declaró, respecto de su ocupación y su devoción.
Junto con la anterior, la estrella triple X fue bastante honesta: "Puede que haya cristianos que no estén de acuerdo con mi estilo de vida, pero solo quiero reconstruir mi relación con Dios".
Finalmente, la modelo confirmó a Daily Star que "me bauticé el domingo. Fue realmente bueno. Fue realmente agradable restablecer mi relación con Dios, porque se había desviado un poco durante bastante tiempo".
Lily Phillips might be the first person i’ve seen a baptism not work on 😭 pic.twitter.com/XfkNFS0dzq
— Face Palm Moments (@SorrowMemes) January 1, 2026
Ya este lunes se verá en pantalla la modificación que JC lanzó este viernes al aire.
La música como expresión artística es una poderosa herramienta para estimular la creatividad desde los primeros años de vida.
Lily Phillips hizo noticia el año pasado por intimar con más de 1000 hombres en solo dos horas.