Detalles de la Gala de Viña 2026: ¿Dónde se hará y qué famosos ya estarían confirmados?
Quedan poco menos de dos meses para una nueva edición del certamen viñamarino y los detalles de lo que será su Noche Cero, poco a poco, comienzan a pulirse.
La numeróloga adelantó cómo será el primer año del nuevo Presidente.
Kenita Larraín se sumó a Latife Soto, Vanessa Daroch y Pedro Engel al compartir sus propios vaticinios de cara al 2026, que acaba de comenzar.
En ese sentido, la rubia numeróloga se la jugó con lanzar una predicción sobre cómo será el gobierno de José Antonio Kast en su primer año como Presidente.
En primera instancia, la exmodelo abordó este tema en el matinal ''Contigo en la Mañana'', donde sostuvo que el 2026 estaría marcado por un giro en la forma de ejercer el liderazgo, con énfasis en la cooperación y la búsqueda de acuerdos.
Según la tarotista, el cambio de aires para la abogada ya estaba anunciado y sus primeros días en la estación ubicada en Vicuña Mackenna darán mucho que hablar.
En esa misma línea, con el ambiente ya cargado de misticismo en el matinal de Chilevisión, Kenita Larraín señaló que esta energía coincidiría con el tono que Kast ha mostrado tras su triunfo electoral, especialmente en sus llamados a la unidad nacional.
"Cuando habló de unidad e integración en su discurso, eso tiene que ver directamente con la energía que va a estar viviendo. No sería extraño que convoque a sectores políticos distintos para colaborar", manifestó la expanelista de farándula.
Kenita Larraín, del mismo modo también destacó que la fecha de nacimiento del Presidente electo contiene un número maestro que impactaría directamente en su manera de expresarse y liderar.
El Presidente electo además entregó un mensaje de fin de año para todos los chilenos.
"Él tiene una maestría asociada al número seis, que tiene que ver con Venus. Es una energía que lo hace elegir bien las palabras, ser amable y mantener la armonía, incluso cuando pone límites", detalló.
Según la especialista en numerología, esta cualidad en el líder Republicano no sería aprendida ni forzada. "Es un gran comunicador. No es algo forzado, es algo que él trae", enfatizó
Para cerrar, Kenita Larraín dijo: "Él puede bendecir con la palabra. El número tres se llama diabólico divino, que si tú maldices con la palabra, estás como en la energía baja, cierto, de tu poder. Pero en este caso, como a él le sale en una ubicación luminosa, él bendice con su palabra", sentenció.
Quedan poco menos de dos meses para una nueva edición del certamen viñamarino y los detalles de lo que será su Noche Cero, poco a poco, comienzan a pulirse.
La numeróloga adelantó cómo será el primer año del nuevo Presidente.
El miembro del jurado ya tiene claro quién le gustaría que se alzara como el ganador (o ganadora) del estelar de Chilevisión.