Tras dichos sobre su hijo: Rafael Araneda y Marcela Vacarezza denunciaron a Sergio Rojas al CNTV
El conductor del programa Que te lo digo, cuestionó la adopción de uno de los hijos de los Araneda
Gloria Sáez recordó a su marido en la antesala a los festejos de fin de año.
Llegó el 31 de diciembre, pero hay algo que se siente fuera de lugar. Y es que la ausencia de Tommy Rey vaya que se dejará sentir en los festejos de este Año Nuevo.
Fue a finales de marzo de este año que Patricio Zúñiga, el ícono por antonomasia de la cumbia chilena, murió a los 80 años debido a un infarto agudo al miocardio y un repentino paro cardiorrespiratorio.
En concreto, se trata del primer Año Nuevo sin la presencia de Tommy Rey, algo que nadie se había imaginado.
La viuda del cantante reflexionó sobre la muerte de su marido ocurrida el pasado 26 de marzo.
Al respecto, su viuda, Gloria Sáez, contó cómo vive estos días de fiesta sin su marido y entregó una sentida reflexión en entrevista con La Tercera.
L a mujer de Tommy Rey reveló en el citado medio que pasó la última Navidad completamente sola, acompañada solo por sus mascotas, y describió la profundidad del dolor tras la partida del ícono de la cumbia chilena, cuya voz siempre ha estado asociada al Año Nuevo.
"No quise ir donde mis hijos para echarles a perder Nochebuena. Aún estoy muy angustiada y con ataque de llanto. Quería estar sola (...). Estas fechas son especiales, porque se viene el recuerdo y aumenta el dolor", reveló.
Del mismo modo, Gloria Sáez confesó que ha sentido pena "por la muerte de mi madre, de mi padre, de mis hermanos, pero nunca la pena que había sentido por la muerte de él. Nada se compara a que se vaya un compañero de vida".
El país despidió al rey de las cumbias en marzo pasado, marcando una de las muertes más tristes de los últimos años.
No cabe duda alguna de que este Año Nuevo será distinto para ella. Explicó que durante años esa fecha solía pasarla con sus hijos, ya que Tommy Rey trabajaba en varios lugares durante la noche. "Él siempre tenía que trabajar. Para Navidad nunca trabajó, siempre lo pasó en la casa", recordó.
Sobre cómo enfrentará este 31 de diciembre, Sáez fue clara: "Esta vez también será un Año Nuevo solita en mi casa. No quiero ir donde mis hijos, no siento ganas de celebrar. (...) No me da el corazón para alegrarme, comer fuera o cosas así; prefiero quedarme tranquila en mi casa".
Si bien hay un dolor instalado, la viuda de Tommy Rey agradeció las muestras de cariño que ha recibido por estos días: "Mucha gente me ha llamado y se ha preocupado por saber cómo voy a pasar el Año Nuevo, porque es una fecha especial. Me han llamao otros cantantes, de otras orquestas, amigos, de todo. Les agradezco mucho".
El conductor del programa Que te lo digo, cuestionó la adopción de uno de los hijos de los Araneda
Los rumores apuntarían a otra persona que tendría vínculos con el mundo del espectáculo, no a Julio Robert.
Los Hermanos Maluenda se sinceraron el uno al otro en Podemos Hablar (PH).