El último gran golpe del 2025: Canal 13 sorprende y ficha a figura clave de Mega
La ex señal del Angelito sorprendió con un movimiento de última hora y activó la grúa televisiva en este término de año.
El animador contó que tuvo que viajar a Brasil para realizarse una cura de sueño y "probarme, saber si me la podía o no".
Daniel Fuenzalida se ganó una nueva oportunidad en televisión, y fue así como en 2024 el "Ex Huevo" se convirtió en éxito de sintonía en TVN gracias "Ahora caigo".
Además, en el mismo período brilló junto a Rosario Bravo en el podcast "¿Cómo están los weones?", cosechando solo satisfacciones profesionales.
Pero este 2025 todo se derrumbó de golpe. Cuando Fuenzalida tenía todo listo para saltar a Mega por un contrato millonario, el "Ex Huevo" se convirtió en el blanco de todas las críticas en el mundo de la farándula y el espectáculo.
Todo luego del mediático quiebre profesional con Rosario Bravo, quien acusó al animador de perjudicarla con las ganancias de "¿Cómo están los weones?". Además, el comunicador inscribió la marca del podcast a su nombre, desatando una serie de dudas que hasta el día de hoy no han podido ser aclaradas.
La española aseguró que se trata de alguien que "ya ha roto otros matrimonios antes".
Fue así como los problemas terminaron por superar a Fuenzalida, quien este viernes contó en TVN que durante el mes de septiembre viajó a Brasil para intentar despejar su mente.
"Ha sido un año muy difícil para mí, al intentar sobrellevar una situación que ha sido muy compleja para mí, les voy a decir una adelanto... tras lo del podcast, me fui a Brasil a encontrarme, a realizarme una cura de sueño, me fui a probar, yo tengo una enfermedad que es muy traicionera, y esa es la adicción, me fui para allá y vi si me la podía o no. No me podía vencer mi enfermedad con todo lo que me estaba pasando, yo sabía lo fácil que era evitar todo eso, apaciguar un dolor, y bueno salí airoso y vinieron cosas muy bonitas", dijo en "El medio día".
Luego cerró diciendo que "no me puedo quedar pegado en eso, llevo 25 años en esto, con luces y sombras, pero no porque pasaron 9 meses en una pega con una persona especial, puede opacar todo".
La ex señal del Angelito sorprendió con un movimiento de última hora y activó la grúa televisiva en este término de año.
El comunicador alcanzó estar 10 años al mando del programa Expreso Bío Bío.
El bailarín se desahogó en su cuenta de Instagram, donde despidió a una persona muy especial para él.