Tylor Chase de vuelta en la calle: Centro psiquiatrico lo dejó ir sin aviso
El hecho se dió a conocer luego de que el ex Nickelodeon fuera visto nuevamente en las calles.
La periodista aseguró que la adopción del menor es un muestra de amor profundo.
Revuelo generaron los polémicos dichos de Sergio Rojas en torno a la paternidad adoptiva y la exposición mediática de Benji, el hijo menor del matrimonio entre Rafael Araneda y Marcela Vacarezza.
Su frase más criticada apuntó a la intención detrás de la adopción, instalando un debate que para muchos vulneró el límite ético respecto a la infancia y la adopción.
"Yo no llevo a un niño de color vestido de una familia, de gente rubia y ojos estrepitosos. A mí me duele la guata. La línea entre tener un hijo porque es un bien para el niño, o para vanagloriarse, o para hacerse cariño al alma, para sentirse buenos y generosos, es muy delgada", apuntó Rojas.
Al animador le llovieron las críticas después de dar su polémica opinión sobre la adopción de Benjamín.
Las palabras del conductor de "Que te lo digo" abrió el debate en distintos espacios de farándula, pero fue la periodista Alejandra Valle quien habló directamente de racismo.
"Él está hablando de un niño y hablar de las razones que tuvieron sus padres para adoptarlo, me parece irresponsable, y luego agrega un comentario que solo habla de racismo, gente rubia de ojos azules y que tienen a una persona negra en su familia, de color habla él. Sí el niño es haitiano, pero yo solo veo amor en esa familia. Esta crítica no tiene lugar, a los niños no se les debe exponer. Hay un profundo racismo de la persona que emite los dichos", dijo en "La voz de los que sobran".
El hecho se dió a conocer luego de que el ex Nickelodeon fuera visto nuevamente en las calles.
Tras la mediática separación de Sergio Freire, la comediante se había mantenido en el más absoluto hermetismo con respecto a su vida sentimental.
Fue en el programa Tal Cuál que la comunicadora habló sobre una pérdida que tuvo cuando era joven