Luego de esto, quedan 7 exparticipantes, quienes competirán por los últimos 2 cupos para volver al programa.
Durante la noche del pasado lunes, "Fiebre de Baile" transmitió su tan esperado repechaje, en donde 9 exparticipantes compiten para volver a ser parte de la pista de baile, siendo 4 los únicos que lograrán la victoria.
Fue durante el último programa, en donde los participantes, Cata Days y Raimundo Cerca, fueron los grandes ganadores de la jornada, todo esto gracias a sus presentaciones en las que demostraron que aún son aptos para llegar a la gran final.
La victoria de Cata Days se dio gracias al voto del público y a su performance en la pita, siendo ellos quienes escogerían al primer participante que regresaría a las pantallas de Fiebre de Baile, logrando un 64% de las preferencias.
"Me emociona la alegría; hoy desperté con mucho amor; desde que abrí los ojos, había muchos mensajes de apoyo", indicó la bailarina e influencer luego de volver definitivamente al programa de baile.
Síguenos en:
- Votación del público Fiebre de Baile - Chilevisión
Sorprendió al jurado:
Al mismo tiempo, otro de los participantes que se ganó un cupo para volver al tan aclamado programa de baile fue Raimundo Cerda, quien, luego de sorprender al jurado con una performance más dramática e interpretativa, logró obtener la mayor puntuación general entre todos los participantes, logrando un total de 27 puntos otorgados por el jurado del programa.
Sigue el repechaje:
La noche de este martes, los 7 exparticipantes que no lograron quedarse en el programa la jornada anterior competirán para lograr volver a Fiebre de Baile y probablemente llegar a la final.
Los participantes que competirán durante esta noche son Nidyan Fabregat, Carlyn Romero, Luis Jara "Mellow", Ini Cifuentes, Diego Pánico, Nicole Moreno y Kike Acuña, de los cuales solo lograrán volver a Fiebre de Baile. Cabe recordar, que Diego Panico, se sumó al programa de baile precisamente para participar de este repechaje.
El más importante evento de la cultura coctelera regresa reuniendo a profesionales y aficionados en 60 barras al aire libre, experiencias, música en vivo y foodtrucks, en torno al arte del buen beber y la comida.