Aseguran que Maly Jorquiera ya tiene nueva pareja: "Está rehaciendo su vida con un..."
Tras la mediática separación de Sergio Freire, la comediante se había mantenido en el más absoluto hermetismo con respecto a su vida sentimental.
La influencer dejó la competencia luego de sufrir un aborto espontáneo del que no tenía idea
Comenzó el repechaje en la competencia de "Fiebre de Baile", en que muchos de sus ex participantes buscan tener una nueva oportunidad, pero la que no se preserntó en esta oportunidad fue Daniela Castro.
Cabe señalar que mientras la ex Master Chef se encontraba en competencia, sufrió un aborto espontáneo del que no tenía idea, por lo que tuvo que ir de urgencias a la clínica y todavía se encuentra en proceso de recuperación.
Así lo ha comunicado mediante sus redes sociales Daniela Castro, la que ahora mostró su tristeza por no poder reincorporarse al esstelar de Chilevisión por su situación médica.
Fue en el panel del "Sígueme" que la "cara de cuica" dejó en claro su punto con la ex Gran Hermano
En su momento mientras pasaba por toda esa situación la incfluencer comunicó. "Mi agotamiento, mi frustración, mi hiper sensibilidad y me sorprende que aun así no me rendí. Solo agradezco porque la vida de una u otra manera me enseña y me hace conectar conmigo", explicó.
Fue hace tres semanas atrás que también expresó. "Yo no estaba al 100% a pesar de que lo di todo. Por ahora solo queda cuidarme. Por ahora se cierra esta etapa con mucha pena, pero feliz de lo logrado. Gracias a mi guapi team", expresó.
Fue ahora que Daniela Castro hizo una actualización de lo que está pasando. "Estoy chata, un poco colapsada. Mi cuerpo está rarísimo. Sé que es parte del proceso, estoy en las mejores manos y están haciendo todo con el fin de cuidar mi útero. Pero tengo pena, hoy es el repechaje del programa y amaría estar ahí", dijo.
A lo que agreg, "siento mi cuerpo rarísimo, de ánimo estoy mal y la verdad hoy fue un día extraño. Es heavy porque no se ve todo lo que pasa al interior, tanto corporal como emocionalmente".
Y de paso sinceró su corazón. "Necesitaba contarles, porque soy muy honesta con ustedes y si no les digo, siento que les miento o tendría que actuar. Y yo jamás les haré creer algo que no es. Estar mal es parte de la vida. Lo importante es cómo enfrentamos las cosas", sostuvo.
Tras la mediática separación de Sergio Freire, la comediante se había mantenido en el más absoluto hermetismo con respecto a su vida sentimental.
Fue en el programa Tal Cuál que la comunicadora habló sobre una pérdida que tuvo cuando era joven
Christian Henríquez, actor detrás del querido personaje, contó que el primero en enterarse de su decisión fue el mismísimo Kike Morandé. ¿Cómo se lo tomó?