Miguel Bosé se ilusiona con volver a Viña para celebrar sus 50 años de carrera: Su última vez fue el 2018
El cantante español se sinceró en entrevista exclusiva con Rafael Araneda y Karen Doggenweiler.
El periodista no vislumbra un futuro prometedor para la señal pública con el nuevo Presidente.
En el marco del último capítulo del año de ''Only Fama'', José Antonio Neme se aventuró para realizar un análisis detallado de la industria televisiva, apuntando directamente al futuro de Televisión Nacional de Chile (TVN) con el nuevo gobierno.
El animador introdujo el tema planteando la pregunta que, según él, todos se hacen: "¿Qué diablos va a pasar en TVN en el gobierno de José Antonio Kast?".
En ese sentido, Neme analizó el discurso con el que llega la nueva administración, señalando que "el gobierno entrante llega con un discurso de austeridad".
El periodista aprovechó el último capítulo del año de Only Fama para entregar una fuerte crítica hacia la industria televisiva.
Su pronóstico para TVN a partir del próximo 11 de marzo fue tajante. "Viene, no voy a decir con una motosierra, pero ya posó con una motosierra, y uno asume que va a haber recortes por todas partes", afirmó José Antonio Neme.
Para ejemplificar su idea, mencionó la compleja situación financiera que atraviesa la señal pública: "Y si hay algo que no tiene TVN ahora, además que pidió al Congreso, es plata".
El comunicador extendió su preocupación al ámbito laboral, asegurando que este tema "toca la farándula, porque hay muchos rostros, compañeros y periodistas que están a la espera de un plan para Televisión Nacional de Chile".
En esa misma línea, José Antonio Neme explicitó abiertamente su desconcierto sobre las intenciones de la nueva administración que llega a La Moneda: "Un gobierno que yo no sé qué diablos quiere hacer".
Para finalizar, el periodista, fiel a su estilo, criticó la línea editorial actual de TVN por parecerse demasiado a la de sus competidores privados. En su opinión, el rol principal del canal público debiera ser otro, enfatizando que debe "compensar el déficit informativo" del país.
El cantante español se sinceró en entrevista exclusiva con Rafael Araneda y Karen Doggenweiler.
La actriz compartió su inmensa pena a través de sus redes sociales.
El periodista no vislumbra un futuro prometedor para la señal pública con el nuevo Presidente.