Sergio Rojas responde a críticas por dichos sobre hijo de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza: "Felicito a la mafia farandulera"
Al animador le llovieron las críticas después de dar su polémica opinión sobre la adopción de Benjamín.
Al animador le llovieron las críticas después de dar su polémica opinión sobre la adopción de Benjamín.
Sergio Rojas dejó la grande la semana pasada, luego de que se viralizaran unos polémicos dichos sobre Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, y concretamente, sobre la adopción de su hijo Benjamín.
"A mí me parece que la línea entre tener un hijo porque es un bien para el niño, o para vanangloriarse o para ustedes hacerse cariño a su alma, para sentirse buenos, generosos, es muy delgada", fueron algunas de sus declaraciones.
Aquello no cayó bien en el mundo del espectáculo, y fueron varios famosos los que manifestaron su rechazo. Incluso, el influencer Matías Burboa realizó un video a modo de crítica, que alcanzó más de 70 mil likes.
La "Fiera" no hizo más que alimentar los rumores de una salida del espacio del 13.
El animador de "Que te lo digo" se tomó el tiempo este lunes para responder a estos duros cuestionamientos, lanzando sus dardos justamente a este creador de contenido.
"Te quiero felicitar Matías porque transformaste un discurso que tenía que ver, justamente, con la protección a un menor adoptado", le dijo de entrada.
"A mí me parecía que exponerlo en un programa, me daba un dolor de guata y me parecía que era una sobreexposición innecesaria. Y lo que tú hiciste de manera magistral, y por eso te felicito, fue tomar frases y contextualizarlas con un discurso de odio que es brillante", agregó.
Luego, apuntó a otras figuras del espectáculo: "También felicito a toda la mafia farandulera donde está Diana Bolocco, Juanita Ringeling, Marcela Vacarezza, Maite Rodríguez, porque sintieron que les tocaron a uno de los suyos".
"Pero les quiero decir, mis queridos amigos, que lo que ustedes vieron fue el video editado del periodista Matías Burboa y no vieron el capítulo del ‘Que Te Lo Digo’, porque sino, su opinión sería muy distinta", aseguró.
En ese momento, Sergio Rojas dejó en claro que "Jamás he avalado un discurso en contra de la adopción y quien diga lo contrario no es hue..., es un saco de hue...".
"También hablan de que soy un ser racista. Cómo podría ser yo racista, cuando he ayudado a centenas de personas que se encontraban en Chile en una situación migratoria muy compleja", argumentó.
Finalmente, y después de intentar demostrar su punto, hizo una autocrítica: "Mis palabras se pueden haber malentendido o yo haberme expresado mal. Porque sino, no sería un ser humano y sería un Dios".
Al animador le llovieron las críticas después de dar su polémica opinión sobre la adopción de Benjamín.
La Fiera no hizo más que alimentar los rumores de una salida del espacio del 13.
El cantante español se sinceró en entrevista exclusiva con Rafael Araneda y Karen Doggenweiler.