"No se puede sufrir por alguien que no quiere cambiar": hija de Américo marca distancia con su padre
El cantante atraviesa una profunda crisis familiar tras violenta ruptura con Yamila Reyna.
Si bien había renunciado el jueves pasado, "La Fiera" tendrá otra charla con los ejecutivos del canal.
Según reporteó La Hora, Pamela Díaz ya le había cerrado la puesta a la conducción de "Hay que decirlo" el jueves recién pasado.
Y es que aunque "La Fiera" ya ha dicho que se quiere ir, los ejecutivos no la dejan. "Me gusta mucho mi canal de Youtube y no tengo tiempo para estar en un canal de las 2 de la tarde hasta las 8 de la noche. Eso me genera angustia, me genera mala onda, me genera que discuta en el equipo y que no soporte a nadie. Se lo he dicho al canal, pero no me entienden", explicó el año pasado en el podcast "Tomás va a Morir".
La "Fiera" no llegó a acuerdo con los ejecutivos y sus peticiones para seguir al mando del programa
Fue también en el programa digital "Eso lo digo yo", que Pamela Díaz ya había dado algunos atisbos de un alejamiento del 13. "A mí me queda un mes en Canal 13", expresó "La Fiera.
Díaz renunció el jueves pasado y le pidieron que siguiera hasta este viernes pues Nacho Gutiérrez se encuentra de vacaciones. El día de hoy se reunió con los ejecutivos del cuarto piso de Canal 13 y tras no llegar a acuerdo decidió dar un paso al costado.
Al ser consultadas fuentes dentro de Canal 13, asuraron que la firma todavía no está puesta, y Pamela Díaz está todavía conversando sus cláusulas para seguir al mando del "Hay Que Decirlo".
Eso si que hoy es el día clave, pues tras el término del programa Pamela Díaz tendrá una nueva reunión que definirá si sigue o no en Canal 13.
El cantante atraviesa una profunda crisis familiar tras violenta ruptura con Yamila Reyna.
El XLIII Festival de la Canción Cebolla revivió este jueves con un lanzamiento cargado de emoción en Viña del Mar, marcando el regreso de esta fiesta popular a la Quinta Vergara los próximos 25 y 26 de abril.
El cantante habría colapsado tras el revuelo que se ha generado en medio de lío sentimental.