Pamela Díaz reanuda conversaciones con Canal 13
Si bien en un principio había renunciado el jueves pasado La Fiera mantiwene conversaciones con los ejecutivos.
Era considerado como un ícono de la masculinidad para su época , incluso se le apodaba como el "segundo James Dean".
La industria del cine latinoamericano está de luto desde el 28 de diciembre, luego de conocerse el sensible fallecimiento del actor Pablo Moret, a los 92 años de edad. Su causa de muerte aún no es dada a conocer al público.
Medios de comunicación aseveran que su deceso se produjo en Puerto Montt, en el sur de Chile. También se sabe que vivía en ese lugar desde hace más de 40 años.
Sus años dorados se vieron entre las décadas de 1950 y 1960, en las que actúo en películas como "María Magdalena" (1954), "Los tallos amargos" (1956) y "Dar la cara" (1962).
También solía colaborar en actuaciones con otras personalidades del cine, tales como Aída Luz, Laura Hidalgo e Isabel Sarli.
El artista era considerado como un ícono de la masculinidad para su época , incluso se le apodaba como el "segundo James Dean". A lo largo de los años, adquirió fama en muchas partes del planeta Tierra y era aclamado en películas de su época.
El animador manifestó sentirse entusiasmado ante el nuevo desafío, que está a la vuelta de la esquina.
Pablo Moret nació el 2 de junio de 1933, en Francia, y a los 20 años, llegó a Argentina para perseguir una carrera en el área de la actuación.
En su época de juventud, saltó a la fama gracias a la actriz Hedy Crilla, quien le incentivó y enseñó a actuar en varios aspectos.
Su gran oportunidad se presentó en 1958 cuando, luego de una audición, le fue entregado el rol de Jarvis Liudas, hijo del magnético estafador encarnado por Vassili Lambrinos.
Su mejor momento estuvo disponible entre los años 50 y 60 del siglo XX, pero luego, se dedicó por completo a dar una pausa a su carrera para concentrarse en su vida personal.
En la década de 1980, regresó al cine para actuar en largometrajes como "Los días de junio" (1985), "La virgen gaucha" (1987) y "Cuerpos perdidos" (1989), entre otras más de esos años.
Por esa época, aproximadamente, se mudó a Puerto Montt para residir permanentemente allí, mientras se dedicaba, en simultáneo, al sector del comercio: atender su Restaurant Posada STOP Chinquihue.
Se va el 2025, el que dejó una huella en cuanto a los famosos chilenos que murieron
Si bien en un principio había renunciado el jueves pasado La Fiera mantiwene conversaciones con los ejecutivos.
El chico reality por excelencia no ocultó sus ganas de incursionar en el mundo de la política.
La Fiera no llegó a acuerdo con los ejecutivos y sus peticiones para seguir al mando del programa