Paula Escobar brilló por su elegancia en la Gala de Viña: desfiló junto a Mariela Sotomayor y Cecilia Gutiérrez
La periodista lució un pantalón y vestido superpuesto confeccionado por Wendy Pozo.
La ex socia del Huevo Fuenzalida mostró el procedimiento estético harto menos invasivo que el de su esposo.
Primero fue su esposo, el cardiólogo Carlos Caorsi, y ahora Rosario Bravo dio que hablar por un procedimiento estético que le refrescó la apariencia de la cara.
El marido de la enfermera copó los programas de farándula con el agresivo lifting facial, que le quitó demasiados años de encima en una operación, que le habría costado cerca de $20 millones.
Y ahora fue el turno de Rosario Bravo, quien se dio una manito de gato que compartió a través de las historias de su Instagram.
La Geisha opinó sin filtro contra otro político en el podcast de Danilo 21.
En su video Rosario Bravo detalló que "no se asusten, son unas inyecciones para las arrugas". Y luego explicó el efecto de estas inyecciones.
"Acabamos de hacer nuestra segunda sesión de polinucleótidos en los ojitos, que van a ayudar a Rosario a mejorar la calidad de la piel, mejorar el colágeno, a mejorar la elasticidad de la zona, para poder trabajar esas arruguitas sin necesariamente tener que poner bótox", detalló la experta que le efectuó el procedimiento
Por su parte, Rosario Bravo añadió que "con esto mantengo mis rasgos, pero se me van borrando... Esta es la segunda sesión, ya noté cambios desde la primera. Se ve así, pero igual que la vez pasada, se van reabsorbiendo y como en 24 horas ya tengo casi nada (inflamación)".
Por último, la experta dio un dato que no pasó desapercibido: el procedimiento, según indicó, "lo popularizaron las Kardashian".
La periodista lució un pantalón y vestido superpuesto confeccionado por Wendy Pozo.
La ex participante de Fiebre de Baile desfiló junto a Raimundo Cerda por la alfombra roja festivalera.
La Fiera desfiló en solitario y rehusó aclarar sobre su presente sentimental con el senador Felipe Kast.