Habla padre de Tylor Chase, ex estrella de Nickelodeon: Tiene dos trastornos
Según explicó su padre, la exestrella de Nick no ha querido tratar su adicción a las drogas.
La actriz vivió su segunda Navidad sin su pequeño, quien falleció durante un incendio en mayo de 2024.
Mariana Derderian erizó la piel al compartir una emotiva reflexión sobre cómo es vivir la Navidad cuando se pierde a un ser querido.
La actriz tuvo mucho que decir al respecto, ya que ella perdió a Pedro, su hijo de 6 años, quien perdió la vida tras un incendio en su casa en Vitacura, en mayo de 2024.
En ese contexto, Mariana Derderian compartió sus emociones en el podcast que comparte con Ignacia Baeza, ''Elige a tu vieja''.
Oyentes del podcast Elige a tu Vieja sacaron sus propias conjeturas y apuntaron a famoso periodista.
"Se tiene presente. Ese es mi presente. Está conmigo, no tengo duda, está aquí. Pero sí, la Navidad es una fecha súper dura. Este programa es grabado, así que me puedo emocionar tranquilamente, porque no ha pasado y tengo un poco de temor", manifestó la intérprete sobre cómo es lidiar con el duelo en fechas tan especiales.
"En el fondo es como saber que te vas a ir a la mierda y están los días contados para que te vayas a la mierda y empieza una cuenta regresiva", sostuvo Mariana Derderian, visiblemente emocionada.
A modo de cierre, la actriz reconoció la presencia constante de su pequeño Pedro. "Pero soy afortunada, porque lo siento, porque está conmigo, con Leticia, porque está al medio de nosotras", dijo y señaló el espacio entre ella y su amiga.
En esa misma, Ignacio Baeza dijo "lo tengo claro. Si por eso yo siempre te he dicho que yo creo que este podcast tiene una estrellita que se llama Pedro, y así partió; así que, te amo", dándole un beso en la mejilla con gran cariño a Mariana Derderian, quien cerró el tema señalándole, "yo sé que te emocionas conmigo".
Según explicó su padre, la exestrella de Nick no ha querido tratar su adicción a las drogas.
Entrevistado hizo enrojecer al conductor de Tu Día en pleno despacho desde el terminal de buses.
Las cosas siguen estando tensas después de la separación.