"Vi a la ex de Karol con otro": Filtran supuesta cita romántica de Fran Virgilio con misterioso galán
La influencer habría tenido un encuentro que apuntaría directamente hacia una nueva relación amorosa.
Algunos cibernautas cuestionaron a la psicóloga tras la entrevista que su hermana dio a "Only Fama".
Hace un par de semanas, Adriana Vacarezza reapareció en gloria y majestad en la televisión, otorgando su primera entrevista en muchos años.
En exclusiva con "Only Fama", la actriz se refirió a los motivos que la obligaron a dejar el mundo de las teleseries, relacionados con un delicado problema de salud.
Además, habló cortamente de su vida familiar, y de la relación con su hermana Marcela. Y fue una frase que dijo, la que desató los rumores de un posible quiebre.
Pero la esposa de Rafael Araneda se encargó de desmentir esto y, además, la invitó a pasar las fiestas de Navidad junto a ella y su familia. La junta se concretó, y prueba de eso, fue una foto que mostró Marcela.
El exfutbolista pasó la Navidad con Valentina Castro, y pese a los líos judiciales, todo indica que el amor triunfó.
La psicóloga dio a conocer las postales familiares mediante una publicación en Instagram, en la que escribió con emoción: "Que linda Navidad, nada mejor que compartir con la familia".
Pero algunos cibernautas vieron con recelo el gesto, y no faltó el que le recriminó que tomó la decisión de invitar a su hermana después de la entrevista a "Only Fama".
"Primera vez en siglos que veo a tu hermana junto a ti, felicidades", fue el comentario que le dejó una usuaria, una aseveración que no tiene demasiado asidero, pues Marcela Vacarezza sí ha subido imagenes con su hermana.
Esto mismo fue ratificado por ella, a través de un sutil mensaje con el que puso fin a la polémica: "Yo creo que antes no lo veían. Porque no es así".
La influencer habría tenido un encuentro que apuntaría directamente hacia una nueva relación amorosa.
La modelo y el bailarín pasaron juntos la navidad, acompañando a sus hijos.
La participación de dos médiums en el último capítulo del reality culinario dejó a más de un participante con la boca abierta.