Aseguran que Camilo Huerta tendría un comprometedor audio de Marité Matus: "El que hable primero..."
Las cosas siguen estando tensas después de la separación.
La modelo y el bailarín pasaron juntos la navidad, acompañando a sus hijos.
Lisandra Silva y Raúl Peralta fueron en su momento una de las parejas más queridas del espectáculo, especialmente tras el nacimiento de sus dos hijos Noah y Leiah.
Pero eventualmente el amor no bastó, y ambos decidieron continuar por caminos separados, enfocados también en una crianza en conjunto.
Aunque ya no siguen juntos en el plano amoroso, siguen teniendo una muy buena relación, con la que se buscan estar presente en la vida de sus pequeños.
Prueba de esto es la celebración que ambos planificaron para Navidad, donde pudieron compartir y regalonear a sus retoños como es habitual. Incluso, gozaron al ritmo de "Wow moment", la última canción de los Power Peralta.
La participación de dos médiums en el último capítulo del reality culinario dejó a más de un participante con la boca abierta.
Entre ellos también se hicieron algunas atenciones, lo que sigue demostrando la cordial relación que mantienen, incluso después de la separación.
Fue Lisandra Silva la que subió a sus redes sociales una fotografía de un exclusivo regalo que le realizó su ex: unos audífonos Blik.
"Gracias!!! @raulpower Para mis viajes siempre con Blik. Power Collab", celebró la modelo cubana radicada en nuestro país.
Pese a que probablemente se trata de una colaboración, la buena onda entre Lisandra y Raúl es más que evidente, y los cibernautas no dudaron en aplaudir la cercanía entre ambos.
Las cosas siguen estando tensas después de la separación.
La actriz vivió su segunda Navidad sin su pequeño, quien falleció durante un incendio en mayo de 2024.
La Geisha le lanzó toda la caballería a la opinóloga.