Redes sociales especulan con reencuentro de Paloma Mami y su expareja
A los fanáticos de la cantante urbana no les gustó mucho este escenario.
Las cosas siguen estando tensas después de la separación.
El 2025 fue un año de quiebres amorosos en la farándula criolla, y es que son varios los nombres del espectáculo que decidieron poner fin a sus respectivas historias de amor.
Tal es el caso de Camilo Huerta y Marité Matus, quienes protagonizaron una de las rupturas más mediáticas.
Pese a toda la exposición, el exchico Yingo se ha mantenido completamente alejado de los micrófonos, optando por el más absoluto hermetismo con respecto al quiebre.
En realidad, la ex de Arturo Vidal también se ha mantenido en reserva después de la separación, lo que ha instalado una incertidumbre de aquellas en el mundo del espectáculo.
Pero Cecilia Gutiérrez dio un antecedente bastante revelador sobre esta dinámica, y que tendría que ver con un supuesto -y comprometedor- audio de Marité Matus que Camilo Huerta tendría en su poder.
La actriz vivió su segunda Navidad sin su pequeño, quien falleció durante un incendio en mayo de 2024.
Según se comentó en el podcast "Bombastic", el contenido de este audio tendría tanta importancia, pues evidenciaría un supuesto maltrato por parte de la empresaria a su exmarido.
"Están esperando que uno dispare primero, para que el otro dispare su arsenal, entonces el que hable primero va a detonar al otro", explicó la panelista de "Primer Plano".
En ese sentido, la opinóloga agregó: "Yo pude conversar con cercanos a esta pareja, a lo que queda de esta pareja, me dicen que efectivamente estos audios existen, que en una situación de mucho enojo de Marité".
Esto último, pues "no recibía respuesta de Camilo Huerta con respecto a la deuda, la que está siendo investigada en Tribunales de Justicia, esos audios o ese audio existe".
"En el audio ella lo sube, lo baja, le da cinco vueltas y lo deja caer de nuevo, me dicen estas personas que ella asume que se le salió lo Rosa Espinoza en ese momento", describió la "Miss Bombastic".
La situación implicó tal nivel de enojo por parte de Marité Matus, que Cecilia Gutiérrez confirmó que "estaba tan molesta que le mandó este audio un poco ofendiéndolo, lo agarró a 'chuchás'", lo trata bastante mal, con palabras de grueso calibre".
Pese a lo ya señalado, la reportera aseguró que este audio no significaría un problema alguno para la ex de Arturo Vidal, pues se dio en un contexto determinado.
A los fanáticos de la cantante urbana no les gustó mucho este escenario.
Según explicó su padre, la exestrella de Nick no ha querido tratar su adicción a las drogas.
Entrevistado hizo enrojecer al conductor de Tu Día en pleno despacho desde el terminal de buses.