• 24 DIC DE 2025

"Yo ya me veía en la suite presidencial en bata...": José Antonio Neme contó el día que jugaron con su corazón

José Antonio Neme | .

El animador recordó un momento que vivió estando en Estados Unidos

En medio de la emotividad navideña, José Antonio Neme esta mañana se tomó una licencia para contar en medio de un despacho de "Mucho Gusto" desde el The Plaza Hotel de Nueva York, lo que le ocurrió en una oportunidad en Estados Unidos.

Cabe señalar que en la nota se mostraba el icónico hotel en que se desarrolla la película clásica de la Navidad "Mi Pobre Angelito 2", protagonizada por Macaulay Culkin.

En medio del despacho José Antonio Neme desclasificó. "No me he quedado nunca en el ‘Plaza’, lamentablemente, una vez estuve a punto, pero... Parece que era un ‘catfish’", a lo que agregó para comenzar su relato. "Voy a contar esta historia, ya que estamos en Navidad", expresó.

Kike Acuña / Roxana Muñoz, Instagram
"Estoy al día": Kike Acuña respondió a Roxana Muñoz tras tratarlo nuevamente de "papito corazón"

La ex chica reality utilizó sus redes para hacer un llamado previo a la Navidad

La triste historia de José Antonio Neme


Síguenos en: Google News


Tras revelas el meollo del asunto comenzó a desarrollarlo. "Pinché con alguien por internet, hace muchos años, me mandó unas fotos, me gustó, le puse unos likes", partió el relato.

"Yo le dije ‘¿dónde te estás quedando?’, yo estaba en una porquería de Airbnb por allá cerca del China Town, una hue... ordinaria", añadió el periodista.

Pero ahí comenzó la parte que le destrozó su corazón. "Me mandó la ubicación y era el Hotel Plaza (...) yo ya me veía en la suite presidencial en bata, abriendo la cortina mirando el Central Park", compartió con sus compañeros que lo escuchaban atentos.

Hasta que llegó el adebacle. "Me engañó súper heavy porque me dio nombre, Instagram, como que yo chequeé por todas las vías posibles de que fuera un perfil real", confesó José Antonio Neme.

Y claro, todo se trataba de un engaño. "Llegué con nombre, con habitación, pregunté, yo me había perfumado hasta el intestino delgado, y no había nadie con ese nombre registrado en el hotel", dijo el conductor del matinal de Mega.

Frente a todo el mal momento que vivió hace años, José Antonio Neme a estas alturas se lo tomó bien. "Crucé el lobby del ‘Plaza’ humillado, pero humillado, salí, me compré un hot dog y me senté al frente (...) hacía un frío porque era invierno ¡Me hicieron hue...!", bromeó.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones