"Guapa la diputada": Maite Orsini se robó las miradas con destapada postal veraniega
Aplausos y elogios recibió la parlamentaria al compartir un registro en traje de baño.
La ex showoman y el empresario italiano se vieron involucrados en una oleada de rumores sobre una supuesta infidelidad, que con el paso de los días fue desmentida.
Marlen Olivari fue tema de conversación en varios programas de farándula en las últimas semanas, esto luego de que se revelara una supuesta infidelidad de su esposo, Luciano Marocchino, la cual fue desmentida con el paso de los días.
Según se dijo en distintos espacios, en primera instancia, el empresario italiano habría engañado a la exmodelo, provocando una supuesta separación.
Sin embargo, a los pocos días, y con la polémica ya instalada, los propios protagonistas se encargaron de acallar las especulaciones, mostrándose juntos en público.
De hecho, una de las apariciones que tuvo Luciano Marocchino y Marlen Olivari fue durante la celebración del triunfo de José Antonio Kast en la segunda vuelta del pasado domingo, donde ambos posaron sonrientes.
La ex Mundos Opuestos acabó con el misterio de su supuesta separación.
Es en este contexto que Marlen Olivari llegó de invitada este lunes al programa "Hay que decirlo", donde habló abiertamente del cahuín que casi empaña su relación con Marocchino.
En dicho espacio, la otrora showoman fue consultada por los panelistas si sabía quién había filtrado el rumor a los medios. "Yo nunca supe quién fue. Tampoco me dediqué a investigar, porque no tengo tiempo para eso y no me interesa", respondió.
Acto seguido, para sorpresa de todos los presentes, Marlen Olivari lanzó: "Todos decían que era la Pancha Merino".
"Yo estaba en el reality, en Perú, cuando ella terminó su relación con Andrea Marocchino, el hijo de Luciano. No tenía muchos detalles", explicó.
Aun así, reconoció que el quiebre le pareció extraño, considerando que compartían muchas cosas en familia. "Mi hijo era súper amiguito de su hijita", recordó.
"Por eso a mí me cuesta creer lo que me dicen, porque además ella siempre ha sido bien espiritual... Dice que no se hace eso de hablar mal de la gente ni inventar cosas, porque esas energías se devuelven", manifestó Marlen Olivari.
"Es extraño que haya sido ella, aunque todo el mundo me lo dice", cerró.
Aplausos y elogios recibió la parlamentaria al compartir un registro en traje de baño.
La destacada agrupación de Pablo y Felipe Ilabaca anuncia la salida de su segundo disco que saldrá este año.
La sorpresiva declaración dejó impactados hasta a sus compañeros de panel.