El Viejito Pascuero llegó a "Mundos opuestos". Primero visitó la casa del Pasado y luego la del Futuro y, en ambos lugares, cada uno de los integrantes fueron relatando sus experiencias en Navidades pasadas, de cuando eran niños.
Cuando llegó el turno de Princeso, el joven solicitó un favor a la visita, "quiero pedirte si le puedes mandar un saludo a mi hijo, porque yo nunca he pasado una Navidad con mi hijo y tiene seis años... y me gustaría pasar una Navidad con él".
Luego, el ex "La Vega" comentó la razón de esto, "no se puede por problemas entre la madre". "¿Qué le dirías a tu hijo?", le preguntó el Viejo Pascuero, y el chico reality respondió, "que lo amo mucho, que me disculpe por no estar junto a él, que me disculpe por hacerlo llorar cuando me dice que yo nunca lo voy a ver, y que me disculpe por no estar ahí".
''Voy a ponerme las pilas como papá''
Y con mucha emoción, Princeso añadió, "voy a ponerme las pilas como papá y voy a estar junto a él. Ojalá que si la Cari está escuchando esto, me dé una oportunidad como padre también, porque los problemas hay que dejarlos de lado".
Síguenos en: 
Nadie quedó indiferente con la triste historia de Princeso y de su hijo, sobre todo Daúd Gazale, quien quedó impactado con las declaraciones de Princeso. "Tienes que hacer eso, para que funcione. Tienes que poner de tu parte y ser tú el maduro".
A lo anterior el ex futbolista agregó, "aunque ella esté así, tú igual sé humilde y tienes que decirle que hay que separar las diferencias y los problemas, todo por el hijo. Un niño necesita de sus papás. Tiene que luchar por eso y, si es necesario, hay que bajar el moño no más. Uno siempre tiene que ser el maduro y el sensato".