"En esos años estaba...": ¿Miguelito era en verdad el hijo del osito de Ambrosoli?
El comediante se pronunció después que la artista que creó los corpóreos lo echó al agua.
Los cibernautas no dejaron pasar un detalle en el rostro de la influencer.
Kel Calderón atraviesa por un buen momento, en medio de sus colaboraciones con conocidas marcas de estéticas, o viajes a distintas partes del mundo.
En el ámbito amoroso, también realiza un balance positivo, pues su relación con Renzo Tissinetti sigue más fuerte que nunca, y con chances de mucha proyección.
Sobre su estética, la abogada es sumamente cuidadosa, y ha señalado en más de una oportunidad que se ha realizado pequeños retoques estéticos, y de la mano de profesionales.
Pero durante el último video que subió a su cuenta de Tik Tok, la hija de Raquel Argandoña llamó la atención por su apariencia, y sus seguidores no dudaron en manifestar su preocupación.
Los medios están hablando de la nueva polola de Marcelo "Chino" Ríos, una nutricionista e "influencer" fitness.
La actriz mostró a sus seguidores los kits navideños de su colección con Etienne, cuando en los comentarios muchos comenzaron a preguntar qué le pasaba.
"Qué le pasó?", "no la reconocí", "esto es real?", "la veo diferente a la Kel", fueron algunos de los mensajes que recibió.
Algunos aseguran que se Kel Calderón se había sometido a una intervención estética: "Qué se hizo?", "no te hagas cosas que no necesitas", "está muy cambiada".
Pero otros fueron un poco más allá, y le preguntaron si le había ocurrido algo grave: "Tal vez tuvo un accidente y no lo quiere decir", "que se recupere pronto", "qué te pasó en la boca?".
Hasta el momento, la hermana de Nano Calderón no ha realizado comentarios sobre una eventual intervención o algún incidente, para despejar las dudas de sus fanáticos.
El comediante se pronunció después que la artista que creó los corpóreos lo echó al agua.
La abogada no pasó desapercibida con un vestido amarillo transparente, que dio que hablar.
El famoso trombonista enfrentaba una enfermedad hace tiempo y falleció en Nueva York.