FOTO | ¿Modo San Valentín?: Marcelo Ríos y Tamara Cornejo le siguen dando rienda suelta a su amor
El extenista sigue mostrando su faceta más romántica.
El miembro más popular de la audiencia de Fiebre de Baile confesó que ya ha visitado la casa de Vasco Moulian luego de que este le ofreciera en vivo pasar la navidad con él.
Durante los casi 3 meses de emisión de Fiebre de Baile en Chilevisión, las polémicas, romances y giros de trama no han faltado en el programa número uno de la televisión chilena actual.
Una de las primeras polémicas del show fue el tenso cruce entre el miembro del jurado, Vasco Moulian, y el influencer angelino Diego Pánico respecto a un malentendido por uno de los gritos de este último y que terminó con el ex-ejecutivo de tv expulsando al joven creador de contenido del estudio.
Conforme las semanas fueron avanzando, el panorama entre ambos personajes mutó, convirtiéndose en una odd couple propia del ADN de Fiebre de Baile: Diego Pánico y Vasco Moulian han construido una relación cordial que se ha evidenciado tanto al aire como tras cámaras.
La opinóloga habló del quiebre matrimonial que está enfrentando su hermano.
Durante el duelo navideño de anoche en Fiebre de Baile, Diana Bolocco se acercó al palco para consultar a Diego Pánico sus planes navideños. Ante la interrogación, el influencer angelino respondió con incertidumbre al no tener claro su panorama, debido a la distancia geográfica con su familia.
En base a esto, Vasco Moulian le ofreció a Diego Pánico pasar la navidad junto a él: "Yo lo invito", afirmo el "Grinch" del jurado.
Diana Bolocco le devolvió la palabra a Diego Pánico quien aseguró que ya había ido a la casa de Vasco Moulian anteriormente pero que no daría más detalles.
El extenista sigue mostrando su faceta más romántica.
Tres parejas, miles de enredos y más de una infidelidad. Amantes, parejas disparejas, de la compañía Lospleimovil, se presenta hasta el 15 de febrero en el Mori Bellavista, en el marco del XIV Encuentro de Comedias de Teatro Mori.
Jesaaelys Ayala ha sido blanco de muchas críticas en redes sociales.