No hay Navidad sin "Mi Pobre Angelito": ¿Qué canal transmitirá el clásico de Macaulay Culkin?
El clásico navideño por excelencia ha marcado a varias generaciones y se ha convertido en una especie de tradición cultural en estas fechas.
La tarotista detalló qué pasará con la delincuencia, que es el tema que más preocupa a la población.
Como todos los domingos, Latife Soto realizó su Live de Instagram con José Antonio Neme y esta vez tiró las cartas para saber cómo viene el gobierno de José Antonio Kast.
En esta oportunidad, la mentalista sacó tres cartas del tarot para presagiar el 2026, donde comenzará a ejercer el poder el líder republicano.
"Salió (la carta de) la cosecha, los cacahuates y el desamor. ¿Qué es lo que significa para el nuevo gobierno en 2026? Tú cachai: ahora los presidentes pololean, se tiran besitos y se tratan bien, pero va a haber una decepción", adelantó Latife Soto.
La jornada estuvo marcada por un profundo simbolismo espiritual: dejando atrás la energía de El Ermitaño, carta asociada a la introspección y los procesos internos.
"Se van a encontrar con cosas que le van a dar pena... por ejemplo, en la parte económica, no hay plata... como dice Milei", agregó Latife Soto en su adelanto del nuevo gobierno.
"Este presidente va a tratar de buscar ayuda, se aliará con gente que pueda traer dinero y va a estabilizar el país con trabajo. Va a haber trabajo", precisó la guía espiritual.
"Los cacahuates hablan de buscar la estabilización económica y laboral", agregó con fe y oprtimismo.
Latife Soto también adelantó qué pasará con la delincuencia en el futuro gobierno de Jose Antonio Kast, que comienza el 11 de marzo de 2026.
"Otra cosa: los delincuentes... esos sí que corren peligro. Van a haber formas de parar el leseo de que los cabros chicos queden inmunes porque se les ocurrió quemar una iglesia, un colegio o un profesor. No van a quedar inmunes, les van a quitar todos sus beneficios", alertó Latife Soto.
Luego de leer las cartas, el periodista José Antonio Neme preguntó cómo es posible que sea todo tan ideal. "No es que quiera tirar para abajo el país, ojalá sea todo perfecto, pero no creo que sea tan así", dijo el rostro de Mega.
"Van a arreglar tres puntos: económico, trabajo y seguridad", concluyó la médium.
El clásico navideño por excelencia ha marcado a varias generaciones y se ha convertido en una especie de tradición cultural en estas fechas.
El comunicador tuvo un gesto bastante decidor respecto de su separación.
Un nuevo conflicto se vivió en la Asamblea del Fuego, y como si de un cuento repetido se tratara, el argentino y la presentadora de TV fueron protagonistas.