Otakin reveló en sus redes sociales que "El Internado" se acabó, eso lo dejó plasmado mientras estaba en el aeropuerto en Perú, grabación que también mostro de paso a Blu Dumay y Luis Mateucci.
"Ya, por fin terminó la experiencia, no solamente para mí, para todos", fue lo que dijo de entrada, para luego dejar en claro algo. "No va a haber spoilers ni nada" aseguró, pero igual se dio una licencia, "está muy, muy bueno el programa", aseveró.
Otra de las cosas que contó Otakin fue un problema con el que se encontró ahora que salió del encierro. "Tengo la cagada afuera, en el sentido de que la cuenta de TikTok se fue a la chucha porque subieron un video con copete y hay que recuperarla", comentó.
"Métetelas en la raj...": Luis Sandoval tuvo duro encontrón con Luis Mateucci en "El Internado"
Los tocayos se dijeron de todo en un nuevo "Cara a Cara".
Las fiestas de Otakin
Síguenos en: 
Pese a todo esto Otakin comentó que le hace gracia porder salir del encierro. "Tengo que ver todas las hueás pendientes, hay muchas cosas ahora que agarré el celular".
Y sobre las fiestas de fin de año indicó además. "Pero, primero, celebrar con la familia, estar ahí. Y cuando quieran preguntarme algo, me dejan la pregunta y yo se las aclaro. Lo que ustedes quieran, pero cositas que se puedan contar. (Estoy) contento, porque ahora vamos a pasar Navidad con la familia. Así que ahí nos vemos, me van a pillar comprando regalos", expresó según consignó La Cuarta.
De paso aprovechó de agradecer a sus seguidores. "Lo poquito que pude ver, ‘uta que me bancan. Gracias por la buena onda, gracias por defenderme. Les debo todo, compadre, de verdad. Traté de mostrarme tal cual soy, ese soy yo completamente. Si les gustó, bueno, si no, bueno también. Pero de verdad, muchas, muchas gracias y a seguir, nomás", cerró.
Cabe señalar que el reality de Mega sigue en pantalla, pero tiene yun desfase bastante grande en cuanto al tiempo real.