"Me puse fome": Arturo Ruiz-Tagle asume errores en rutina que terminó con un gesto obsceno para el público
El humorista fue tratado de facho en medio de una presentación con tono político en Puerto Montt.
Ex de Marité Matus protagonizó mediático round con una notera que lo persiguió.
La paciencia se le agotó a Camilo Huerta y tuvo un fuerte cruce con la periodista Conty Ganem a través de redes sociales.
El ex chico Yingo explotó, porque la reportera lo siguió hasta el cansancio para Primer Plano, tratando de develar si es cierto el romance con Valentina Roth.
Según Camilo Huerta el equipo de Chilevisión no tuvo códigos al seguirlo y también ir hasta la casa de sus padres en busca de una declaración.
El registro se grabó en marzo y se filtró a través de algunos sitios.
"No tener ética sería no ir a buscarte, no preguntarte tu versión o mentir. Entregamos información, fuimos a todas las fuentes e hicimos la pega. Saludos", le respondió Ganem, lo que sólo logró una respuesta más vehemente de Camilo Huerta.
"Ya me fuiste a buscar a todos lados. Te dijeron que no voy a hablar. Has ido en varias oportunidades a la casa de mis padres, hablaste con ellos, te atendieron y te dijeron que ya me ofrecieron de todo para ir a hablar. Si ya no fui... ¿Por qué me pones la cámara en la cara de una, sin preguntarme si te quiero hablar, si ya te he dicho en todos lados que no? ¿Por qué insistes?", se indignó Camilo Huerta
"Y después ese periodismo tan malo que haces, Conty, de dejar en la especulación que no quiero hablar porque escondo algo o no sé qué. ¿Para qué? No es necesario", agregó el ex esposo de Marité Matus.
"¿Dije que escondías algo? No. Solo dije por qué no quieres hablar. Camilo, llevas años en esto, sabes cómo funciona", se defendió la reportera de Primer Plano.
"Te fui a buscar ene veces por lo mismo, porque quería tu versión. Si hasta te llamé y mandé mensajes. Y si no quieres hablar, esto es tele. La gente tiene que saber que te fui a buscar. En todo caso, ene veces estuve donde tus padres y no te vi. Por eso el gimnasio", concluyó.
El humorista fue tratado de facho en medio de una presentación con tono político en Puerto Montt.
La cantante y el periodista tienen dos hijos en común, y pese al quiebre, mantendrían una buena onda.
El hecho ocurrió en el kilómetro 444 de la Ruta 5 Sur a la altura de Bulnes.