"Esto es peligroso": Julio César Rodríguez entregó crucial consejo que pudo cambiar el destino de Esteban Paredes
El ex delantero de Colo Colo renunció a Fiebre de Baile ante inesperados síntomas que lo hicieron pensar en un infarto.
La uruguaya aseguró que la salida de Fran García-Huidobro de la estación habría generado un gran problema.
Francisca García-Huidobro volvió hace poco más de un año a la televisión, cuando la actriz fue llamada por Mega para que sumara al proyecto de "Only Fama".
Fue así como la comunicadora se hizo cargo de la animación del espacio, y si bien existieron algunas críticas iniciales, finalmente se empoderó en su rol, más luego de la llegada de José Antonio Neme al programa, más una serie de modificaciones en el panel que en primera instancia integraban Mariela Sotomayor, Michael Roldán, Paula Escobar y Daniel Aránguiz.
Sin embargo, durante esta semana, la grúa televisiva se posó sobre la estación del Grupo Bethia, y Francisca García-Huidobro terminará su contrato con Mega el 31 de diciembre, para volver en gloria y majestad a su ex casa televisiva, Chilevisión, donde hoy su ex marido y padre de hijo, Julio César Rodríguez se desempeña como director de programación.
La uruguaya aseguró que la conductora de "Only Fama" pasó sin pena ni gloria por Mega.
Con la salida de Fran, ahora lo que deberá resolver Mega es quien ocupará su rol en los distintos proyectos en los que estaba considerada la "Dama de Hierro" de la TV.
En ese contexto la opinóloga de "Noche de Juegos" Claudia Schmidt, lanzó un complejo diagnóstico.
"Está quedando grande en Mega. Los nombres que se propusieron para acompañar José Antonio Neme en un programa satélite de Viña fue solo el de Tonka, el problema es que al momento que se plantea esto a los auspiciadores, todos, absolutamente todos dijeron que no entrarían con la figura de Tonka en pantalla. En este momento me llega desde Mega es que siguen buscando a un persona que acompañe a Neme", dijo la uruguaya en "Noche de suerte".
El ex delantero de Colo Colo renunció a Fiebre de Baile ante inesperados síntomas que lo hicieron pensar en un infarto.
El comunicador brilló en la pantalla chica durante las décadas de los 80 y 90.
El periodista fue enviado por Chilevisión a la frontera del país llanero y Colombia en Cúcuta.