"Me hizo sacarme la ropa y me toqueteó": Ignacia Baeza fue víctima de asqueroso abuso sexual
La actriz contó por primera vez de una experiencia límite que vivió cuando buscaba ser madre.
La actriz contó por primera vez de una experiencia límite que vivió cuando buscaba ser madre.
La reconocida actriz Ignacia Baeza destapó que fue víctima de un cobarde abuso sexual en una época en que estaba en tratamiento para tener hijos.
La protagonista de la recordada teleserie Pacto de Sangre sacó a la luz este traumático episodio de su vida en el podcast Elige a tu vieja ¿Cómo quieres ser?.
"Yo estaba tratando de tener hijos, me hice un tratamiento de fertilidad, y era un momento sensible para mí", partió recordando Ignacia Baeza.
La actriz habló sobre su vida actual vida amorosa con una novelista, asegurando que "yo la admiro, ella me admira y, más encima, podemos trabajar juntas. Ella cuenta historias y yo las puedo representar. Eso lo veo como un regalo".%26nbsp;
En su impactante relato, Ignacia Baeza relató cómo cayó en las redes de este sujeto, que se aprovechó de sus ganas de ser madre.
"Me dieron este dato de un iriólogo, que más bien quedaba por ahí cerca de este parque de diversiones llamado Fantasilandia, y yo voy donde este iriólogo", prosiguió.
"Entré y me pareció rara esta consulta, todo un poco chanta y te saca una foto al ojo. Y ese ojo lo pone como en una pantalla gigante y se ve", explicó en el podcast que graba junto a Mariana Derderian.
"Te empieza a decir así como ‘tu corazón, tenís tendencia’... te empieza a decir las enfermedades que podís tener y yo le dije ‘bueno, yo vengo porque no me puedo embarazar’ y me dice ‘no, los hijos están arriba, pero hay que bajarlos, tú tienes un tema con tu chakra sexual’. Y me dijo que tenía que entrar a trabajar este chakra", relató.
"No sé cómo decirlo, pero me acosté en una camilla, me hizo sacarme la ropa y me toqueteó. Yo estaba tan sensible que dije ‘bueno, si tengo que pasar por esto, lo hago, nomás’. Y cuando salí de ahí, salí muy afectada y dije ‘cresta, qué hice’", recordó Ignacia Baeza.
"Me acuerdo que llamé a mi pareja de ese momento y me dijo ‘esto es un abuso, Ignacia, tú estás loca de la cabeza’, y después supe de otras mujeres a las que le había pasado", concluyó.
La actriz contó por primera vez de una experiencia límite que vivió cuando buscaba ser madre.
El animador de Mucho Gusto dio una entrevista al paso e impactó al abrir la puerta a cambiar de aires.
El humorista también admitió que CHV golpeó a su puerta para llevarlo al regreso del Club de la Comedia.