• 19 DIC DE 2025

Alianza musical impulsa al Festival de la Canción Cebolla

Convenio Festival de la Canción Cebolla | La Hora

El acuerdo busca impulsar el talento de los artistas que sean parte del certamen que los ayudará a potenciar su carrera profesional dentro de la industria musical

La asociación entre Sudamerican Voices y el Festival de la Canción Cebolla acaba de sellarse prometiendo un premio mayor que busca transformar el talento emergente a una proyección de largo plazo. 

Cabe destacar que Sudamerican Voices es una plataforma que inició el 2022, sin embargo, tienen más de 15 años de experiencia y desde su comienzo ha estado enfocada al rubro de la voz, como el doblaje, locución, podcast y ahora recientemente a la difusión, proyección y profesionalizar a talentos musicales, enfatizando a los artistas emergentes. Su trabajo apunta a la estrategia de marketing, dar visibilidad, generar oportunidad dentro de la industria de la música, podcasts y doblajes. 

Julio César Rodríguez sobre Only Fama, Captura de pantalla
"La cambian por...": Julio César Rodríguez dio pistas de quién reemplazará a Fran García-Huidobro en "Only Fama"

José Antonio Neme se refirió a la posibilidad de compartir set con esta codiciada animadora.

Reconocimiento al primer lugar

Lo que marca esta unión es poder definir el futuro del artista, brindando la oportunidad a los participantes de no solo ganar un importante festival, sino también de conceder beneficios para perdurar en el tiempo dentro del mundo de la música


Síguenos en: Google News


Bajo este contexto, el "Festival de la Canción Cebolla", se convertiría en el primer certamen de pasar a ser una plataforma para que el ganador pueda trascender como artista y construir su carrera profesional.

Firma de convenio - La Hora
Firma de convenio - La Hora

Esta posibilidad otorga un pack completo a quien gane este show musical, brindando el acceso gratuito a grabar su primer EP (Extended Play) que consiste en la grabación de 5 a 6 canciones, además que también permite realizar una alianza estratégica con un seguimiento de branding content, mostrar no solo una imagen como artista, sino también el día a día de la persona como oportunidad monetaria. 

Es preciso señalar que el próximo año se mostrará el resultado de este convenio, instancia que podrá evidenciar el impacto de esta colaboración en el desarrollo y proyección de los artistas vinculados al festival.

Esta alianza apunta a generar un trabajo en el tiempo, orientado a abrir puertas al desarrollo artístico y profesional dando el espacio de impulsar a nuevas voces emergentes.