"Me puse fome": Arturo Ruiz-Tagle asume errores en rutina que terminó con un gesto obsceno para el público
El humorista fue tratado de facho en medio de una presentación con tono político en Puerto Montt.
Fue en Zona de Estrellas que ambos de paso desmintieron a Claudia Schmitd
Gran revuelo ha causado lo recientemente ocurrido con Mariela Sotomayor, la que acusó a Mario Velesco casi de extorsión por un supuesto video íntimo de ella en que aparecería siendo infiel, lo que recorrió los programas de farándula.
Frente a esto, y es su ex programa Zona de Estrellas, que su actual conductor Hugo Valencia y Adriana Barrientos quuisieron hablar al respecto y pedirle disculpas públicas a "la lengua del pueblo".
En la última emisión del programa de farándula ambos de paso dejaron en claro que las palabras de Claudia Schmitd.
La opinóloga apuntó al "Anfibio" por la supuesta filtración de un video íntimo.
La primera en tomar la palabra para referirse al tema de Mariela Sotomayor fue "La Leona". "Yo no quiero, por ningún motivo, verme involucrada, en ninguna clase de vendeta. Y lo vuelvo a repetir. Yo, ese día en el estudio, jamás escuché la palabra vendeta. Jamás escuché: ‘Hagámosle pasar un susto a la Mariela’. Porque yo jamás sería parte de eso", aseguró de entrada.
En ese mismo punto agregó. "Pero yo estoy con un profundo dolor de verme, en este minuto, inmiscuida en algo que al parecer es una vendeta de personas de las cuales yo, Adriana Barrientos, no tengo absolutamente nada que ver", sostuvo Adriana.
Luego fue el turno de Hugo Valencia el que dijo: "Nunca vi un video, nunca vi una imagen, nunca vi un pantallazo de la situación puntual que rescataría ese video la información que si teníamos era que era un video donde Mariela, eventualmente, le estaba siendo infiel a su pololo de la época", expresó Valencia.
Frente a la declaraciones de la uruguaya que dijo "te puedo decir que yo estuve presente, que yo escuché que: ‘Bueno, démosle un sustitito’", ambos la desmintieron.
Pero Hugo Valencia no se quedó ahí. "Mariela, te ofrezco mis más sinceras disculpas, porque cuando yo estaba hablando, en ese minuto, me estaba riendo o estaba festinando, como se hace en muchos programas de farándula y podemos discutir si aquello está bien o está mal", dejó en claro.
Pero fue Adriana Barrientos la que defendió a brazo torcer a Mario Velasco. "Jamás le dijo al programa de la Claudia que el había amedrentado a la Mariela, porque Mario no actúa así. Conozco a Mario hace más de 20 años y yo sé, y me pongo de pie, que Mario por Dios no va a amenazar jamás a la Mariela Sotomayor", cerró.
El humorista fue tratado de facho en medio de una presentación con tono político en Puerto Montt.
La cantante y el periodista tienen dos hijos en común, y pese al quiebre, mantendrían una buena onda.
El hecho ocurrió en el kilómetro 444 de la Ruta 5 Sur a la altura de Bulnes.