¡Impacto mundial!: Nueva investigación señala que Kurt Cobain fue asesinado
El vocalista de Nirvana murió el 5 de abril de 1994, indicándose en esa instancia, que el artista se había suicidado con un balazo.
El ex "Protagonista de la Fama" aún no supera su separación de Ludmila Ksenofontova tras 17 años.
Fue hace casi cuatro meses, cuando el ex chico reality, Álvaro Ballero, reveló que luego de 17 años, su matrimonio con su esposa rusa, Ludmila Ksenofontova, había llegado a su fin.
Tras la noticia, se han tejido una serie de rumores, principalmente entre el círculo que rodea a ex "Estrellas en el Hielo" de TVN, donde culpaban al ex "Protagonistas de la Fama", como quien habría gatillado el conflicto.
"¿Pero cómo? No puede ser tanta coincidencia que justo ahora cuando comenzabas a trabajar" y "Raro, justo ahora que empezabas a brillar en las pistas nuevamente, justo ahora que dejabas un rato la casa de lado para hacer algo que te apasiona", eran parte de los comentarios, poniendo énfasis a que tras largos años dedicada a la crianza de sus cuatro hijos, la rusa había retomado su vida laboral.
El ex "Protagonistas de la Fama" ha sido cuestionado por privar a su ex pareja de desarrollarse laboralmente.
Pero más allá de las especulaciones, las que Ballero en su momento también salió a aclarar, el ex "Protagonistas de la Fama" ha atravesado por un sentido período de reflexión, el que compartirá este domingo en "Primer Plano".
"El amor va a costar mucho que sane", es una de las frases del gerente de marketing que se pueden rescatar de un adelanto del programa.
"Me desespera que no sé cómo vamos a vivir la Navidad, que probablemente no nos vamos a poder abrazar", agregó.
Finalmente Ballero reconoció el duro momento económico que le ha tocado atravesar. "Si yo no vendía la casa, nos vamos a ir a la calle", dijo.
El vocalista de Nirvana murió el 5 de abril de 1994, indicándose en esa instancia, que el artista se había suicidado con un balazo.
Un comentado momento se vivió esta tarde en La Hora de Jugar en Mega.
El extenista sigue mostrando su faceta más romántica.