Este martes se vivió un nuevo capítulo de "Fiebre de Baile", en el que la otra mitad de los participantes debieron hacer de las suyas con el aquadance, la prueba más esperada del año en el espacio.
Así lo hicieron Gabriel Urzúa, Cata Days, Faloon Larraguibel, Camila Andrade y Cony Capelli, una que decidió a aparecer pese a atravesar una complicación de salud en los últimos días, y que la tuvo en cama hasta el lunes.
El tema es que después de su gran presentación, la ganadora de "Gran Hermano" no se pudo escapar de las preguntas inquisidoras del jurado, y fue Raquel Argandoña la que hizo los honores.
¿Qué consultó la Quintrala?
"Me gustaría preguntarle a Cony y David (Sáez) qué hay de cierto, que se comentaba en los programas de farándula, que ustedes habían peleado, que estaban distanciados", fue la polémica pregunta.
Y es que durante la semana pasada, distintos portales faranduleros contaron que, en medio de los intensos ensayos para el aquadance, la chica reality y su bailarín habrían tenido un fuerte desencuentro.
A Cony Capelli no le quedó otra que contestar: "Lo que pasa es que estamos en una competencia de muchas horas juntos, mucha tensión, mucha exigencia y sí, pasan cosas".
"Después de todo lo que vivimos la semana pasada, que fue triste para los dos, vamos a seguir bailando juntos, porque yo prometí que empezaba esta experiencia con David y la terminaba con David", aclaró de inmediato.
Por su parte, David Sáez aportó: "Yo creo que todos han discutido con sus parejas, han discutido con los coaches. Son cosas que pasan, somos humanos, que sea de interés público, que nosotros nos peleamos, es otra cosa".










