"Me puse fome": Arturo Ruiz-Tagle asume errores en rutina que terminó con un gesto obsceno para el público
El humorista fue tratado de facho en medio de una presentación con tono político en Puerto Montt.
La figura de TVN le respondió sin filtro a su ex compañera de Mekano, que la acusó de infiel.
Carla Jara se sumó a la lista de enemigas de Daniela Aránguiz, luego de enterarse que la opinóloga la acusó de haberle sido infiel a un productor de Mega, justamente, con Francisco Kamisnki.
En el programa Sígueme la ex chica Mekano desempolvó una vieja historia que liga a la actual rostro de TVN con un supuesto novio engañado.
"Yo creo que la Carla vivió el karma con Kaminski, porque Carla tuvo una relación con un productor de Mega hace muchos años atrás. Este productor creo que tenía una relación antes y dejó toda su vida por Carla Jara, compró una casa en Chicureo para vivir con ella", partió disparando Daniela Aránguiz.
La "Cara de Cuica" dio detalles de este antiguo vínculo de su compañera de Mekano, que no estuvo exento de polémicas.
"Él estaba muy enamorado de Carla, y yo tengo entendido que Carla le fue infiel a ese productor con Kaminski, y lo dejó por Kaminski... ¿Por qué te haces la víctima y sacas portadas de revistas por algo que tú también hiciste?", agtegó la ex esposa de Jorge Valdivia.
La respuesta de Carla Jara a lo desenterrado por su ex compañera de Mekano llegó a través del programa Zona de Estrellas.
Camilisima, periodista y panelista de ese espacio, habló con la panelista de El Medio Día y no se guardó nada.
"Sorprendida me dice ‘¡¿en serio dijo eso?! Qué terrible. Solo te puedo decir que no es verdad. Jamás me he metido en una relación, como tampoco he perdonado una infidelidad. En todo caso, ¿no hay otra persona más interesante para que hablen? Todas las semanas lo mismo, que agotadores’", respondió Carla Jara.
El humorista fue tratado de facho en medio de una presentación con tono político en Puerto Montt.
La cantante y el periodista tienen dos hijos en común, y pese al quiebre, mantendrían una buena onda.
El hecho ocurrió en el kilómetro 444 de la Ruta 5 Sur a la altura de Bulnes.