Tonka Tomicic impactó con revelación sobre su conexión con Felipe Camiroaga: "Él se me declaró"
La animadora fue consultada por los sentimientos del fallecido conductor.
La animadora será el primer gran refuerzo de Chilevisión para el 2026.
En un movimiento inesperado de fin de año, Fran García-Huidobro comunicó este martes su renuncia a Mega, detonando una auténtica bomba en la farándula chilena.
De acuerdo a los antecedentes que se manejan, la ''Dama de Hierro'' iniciará proyectos en Chilevisión, donde todo parece indicar que se sumará a ''Fiebre de Baile'' y ''Primer Plano'', volviendo así a uno de sus programas emblema en toda su trayectoria.
En un comunicado, Mega explicó que aquella misma jornada, Fran García-Huidobro "comunicó internamente su decisión de dejar de pertenecer a Megamedia".
"A Francisca le agradecemos el entusiasmo, el cariño y el compromiso que entregó en cada uno de los proyectos de los que formó parte", manifestaron desde la estación ubicada en Vicuña Mackenna.
Por último, le desearon suerte y éxito en sus proyectos futuros, sin entregar mayores detalles de este movimiento que vuelve a activar la grúa televisiva.
La "Dama de Hierro" arribará a Chilevisión en enero próximo para ser parte de "Fiebre de Baile" y, eventualmente, de "Primer Plano".
Sin embargo, faltaba la versión de Fran García-Huidobro, quien durante esta jornada compartió sus primeras reflexiones sobre su decisión.
A través de su cuenta de Instagram, la animadora rompió el silencio y abordó la situación de manera breve mediante historias.
"No me parece educado hablar de mis próximos proyectos que sí son en Chilevisión, eso es real", confirmó Fran García-Huidobro, por lo que volverá a su excasa televisiva.
La comunicadora, en ese sentido, manifestó que "me parece que el mínimo respeto con mi empleador actual es tener el mejor ánimo y la mejor disposición para terminar las labores que me quedan en Mega. Así que después de que salga de Mega, creo que va a ser el momento de hablar y contar, que no hay tanto mucho que contar en realidad"-
"Decirles que fue una situación fome para mí en el sentido de renunciar, nunca lo había hecho, pero tengo mis razones, Mega las entendió y yo agradezco mucho la oportunidad. Así que ya hablaremos de aquello", cerró.
La animadora fue consultada por los sentimientos del fallecido conductor.
El animador había conversado de antemano con la estación televisiva.
Con el paso del tiempo, Romina Zalazar dejó de ocupar el espacio que durante años tuvo en la televisión y los eventos sociales. Detrás de ese distanciamiento hubo un episodio que redefinió su vida personal y pública.