Claudio Narea revela que Jorge González lo buscó para retomar el contacto: "Me dijo que lo iba a negar"
El guitarrista de Los Prisioneros aseguró querer poner punto final a la relación con su ex compañero de banda.
Lucas Lama reveló que se encuentra estable, pero sin ánimos de nada.
Lucas Lama, la actual pareja de Coté López, actualizó su estado de salud, esto tras sufrir un grave accidente en moto durante el fin de semana.
A través de una historia en su cuenta de Instagram, el joven influencer confirmó que se trató de un accidente grave, detallando que sufrió "varios cortes profundos", lo que lo mantendrá al menos un mes fuera de toda actividad.
En el mismo mensaje, el pololo de Coté López explicó que no se encuentra con ánimo para atender llamados telefónicos.
"Tuve un accidente grave con varios cortes profundos. Estaré por lo menos un mes fuera de todo", escribió, junto con pedir comprensión a su entorno más cercano en este período de recuperación, apunta AR13.
En esa misma línea, el propio Lucas Lama aprovechó el espacio para solicitar recomendaciones de series, cursos u otras actividades que le permitan distraerse durante su proceso de recuperación.
Conaf ingresó una denuncia contra el deportista y sus familiares, tras asegurar que habían encendido fuego de manera ilícita en el Parque Nacional Hornopirén.
Bien vale recordar que fue la propia Coté López quien inicialmente dio a conocer el incidente, señalando que su pareja había sufrido un accidente en moto el sábado al mediodía y que había debido ser sometido a intervenciones médicas, acompañándolo durante su estadía en la clínica.
"Mi gente hermosa, no he publicado porque Lucas tuvo un accidente en moto el sábado a medio día", detalló la empresaria. "En la clínica, operaciones y todo mal, así que acompañándolo", escribió la ex de Luis Jiménez.
El guitarrista de Los Prisioneros aseguró querer poner punto final a la relación con su ex compañero de banda.
La Fiera contó que tuvo charla con una amiga que trabaja en el canal de Bethia y queda libre ahora.
Lucas Lama reveló que se encuentra estable, pero sin ánimos de nada.