"El problema es él": Yamila Reyna repasa a Américo tras violento quiebre amoroso
Primer Plano dio con el paradero de la argentina a poco días de la mediática ruptura con el cantante.
La jurado de "Fiebre de Baile" echó al agua al competidor, quien estuvo interesando en Kel Calderón.
Este lunes arrancó una nueva semana de competencia en "Fiebre de Baile", una de las más esperadas por todos, pues ya se había anunciado que todos los concursantes se someterían al aquadance.
Este famoso estilo de baile retornaba después de más de 10 años a la televisión chilena, y muy pocos participantes querían perderse la oportunidad de presentarlo, pese a su dificultad.
Uno de los puntos altos de la noche fue la performance de Claudio Valdivia, quien bailó al ritmo de "Tal vez" de Ricky Martin. Visiblemente emocionado, el ex futbolista se enfrentó a la evaluación del jurado.
Mientras el hermano de Jorge Valdivia daba más detalle de su profunda emoción, en parte por la canción romántica, la "Quintrala" sorprendió a todos al decir: "En buena, casí fue yerno mío (...) no, no no, nunca pasó nada, no alcanzó".
Sorprendido, pero tomándoselo con humor, a Claudio Valdivia no le quedó otra que reconocer que tuvo intenciones de conquistar a Kel Calderón, hace más de 10 años.
"Eso fue antes de encontrar el amor. Yo voy a decir la verdad. La verdad es que lo intenté. Por el año 2011 tuvimos algunos contactos con Kel, pero no pasó nada, no se concretó nada", detalló.
Tras conocerse este antecedente, Diana Bolocco le consultó rápidamente a Raquel Argandoña si le hubiese gustado tener de yerno al ex de Sabrina Sosa.
"Es que Renzo (Tissinetti) está bien", respondió, en alusión al actual novio de su hija Kel. Pero Diana insistió: "¿Pero antes de Renzo?". "Sí, igual es amoroso Claudio", contestó la ex alcaldesa de Pelarco.
Primer Plano dio con el paradero de la argentina a poco días de la mediática ruptura con el cantante.
El humorista fue tratado de facho en medio de una presentación con tono político en Puerto Montt.
La cantante y el periodista tienen dos hijos en común, y pese al quiebre, mantendrían una buena onda.