Raquel Argandoña dejó en evidencia a Claudio Valdivia y antigua atracción: "Casi fue yerno mío"
La jurado de Fiebre de Baile echó al agua al competidor, quien estuvo interesando en Kel Calderón.
La influencer alzó la voz y frenó en seco los dichos que el miembro del jurado de Fiebre de Baile dio a Zona de Estrellas.
Skar Labra decidió alzar la voz contra Vasco Moulian en el último capítulo de ''Fiebre de Baile'', por los polémicos dichos que el director de televisión dijo en ''Zona de Estrellas''.
El tenso momento en el estelar de CHV se dio luego de que la ex Gran Hermano terminara su aplaudida presentación en Aquadance. Al instante, el miembro del jurado le preguntó sobre sus declaraciones en su contra que dio a LUN.
"En varias ocasiones ha querido ponerme la pata encima. Usted leyó esa nota (en LUN) pero yo también leí una de Zona de Estrellas en una llamada que usted dio y dijo que yo era floja y que también no me esforzaba al igual que todos mis compañeros porque yo iba a la universidad y que también no le gustaba mi voz porque era muy aguda así que si está perdiendo el tiempo en escucharme, le pido muchas disculpas", lanzó Skar Labra.
"El capi" de los albos conversó con el diario La Hora sobre su salida de Fiebre de Baile y reflexionó acerca del impacto social de su participación en el certámen.
Acto seguido, la influencer manifestó sentirse aburrida de que las personas la pisoteen solo por ser una persona y no un personaje de televisión.
"Siempre he tenido que cruzarme con gente así en estos medios que creen que por tener la voz aguda no puedo poner límites o marcarlos firmemente y siempre he tenido que ponerme firme ante estas situaciones'', cuestionó Skar Labra.
Tras verse emplazado, Vasco Moulian señaló que él no recuerda haberle faltado el respeto. "Sí, dijo lo de mi voz, que yo era parte de un personaje y no lo soy, usted lo es, no yo", respondió.
"No recuerdo haber dicho eso... de todas las grabaciones en mis entrevistas voy a tener que buscarlo, pero si dije algo de la voz voy a tener que pedirle disculpas como yo espero que me pida disculpas si es que no hablé de su voz... Yo no tengo nada en contra, yo creo que es porque le pongo malas notas", explicó el jurado de Fiebre de Baile.
"No, no es por eso, usted tiene su postura y lo respeto profundamente. Es porque usted, en varias ocasiones, ha dicho que yo no me esfuerzo al igual que mis compañeros y que el hecho de estar en la universidad hace que no me esfuerce", cerró Skar Labra.
La jurado de Fiebre de Baile echó al agua al competidor, quien estuvo interesando en Kel Calderón.
En base a su buen rendimiento como participante de Fiebre de Baile, Skar Labra le aseguró al diario La Hora que se proyecta como bailarina profesional, mientras además cierra su primer año como estudiante de Periodismo.
En una sincera conversación con quien hasta hace poco era su enemigo, Daúd Gazale, el influencer aseguró sufrir por no ver a su retoño.