"El problema es él": Yamila Reyna repasa a Américo tras violento quiebre amoroso
Primer Plano dio con el paradero de la argentina a poco días de la mediática ruptura con el cantante.
La opinóloga apuntó al "Anfibio" por la supuesta filtración de un video íntimo.
Una nueva batalla mediática están protagonizando Mariela Sotomayor y Mario Velasco, quienes tuvieron un intercambio de opiniones hace más de un año, a través de la prensa nacional, por culpa de "Only Fama".
Todo comenzó cuando el "Anfibio" denunció que le habían robado la idea del programa de farándula. Por su parte, la panelista le bajó el perfil a la polémica, y aseguró que a ella la habían llamado para un "proyecto original".
A más de un año de esta polémica, fue el turno de la periodista de lanzarse contra el ex animador de Yingo, por la supuesta filtración de un video íntimo.
La jurado de "Fiebre de Baile" echó al agua al competidor, quien estuvo interesando en Kel Calderón.
En el podcast "¿Amiga, supiste?", la comunicadora aseguró que a Pablo Candia le ofrecieron el registro, el cual habría estado en el poder de Mario Velasco.
"Quédate tranquila, yo no tengo ningún video, ni lo he visto. Y aunque lo tuviera (...) Ahora si quieres trato de conseguírmelo", fue la respuesta del "Anfibio" ante la consulta de la reportera, algo que generó extrañeza.
"Lo que yo nunca entendí es como se lo iba a conseguir él si no sabía quién lo tenía", dijo Mariela Sotomayor, agregando que "conmigo él se portó de la peor manera que podía haberse portado".
Al ser consultado por esta polémica por Fotech, Mario Velasco fue tajante, y no se refirió muy profundamente al tema: "Si eso es portarme mal... Y públicamente nunca he dicho nada".
"O sea, una vez más, Mariela hablando huevadas. Nada que decir del tema. Estoy tranquilo", sentenció, dando un paso al costado respecto de esta polémica.
Primer Plano dio con el paradero de la argentina a poco días de la mediática ruptura con el cantante.
El humorista fue tratado de facho en medio de una presentación con tono político en Puerto Montt.
La cantante y el periodista tienen dos hijos en común, y pese al quiebre, mantendrían una buena onda.