Raquel Argandoña dejó en evidencia a Claudio Valdivia y antigua atracción: "Casi fue yerno mío"
La jurado de Fiebre de Baile echó al agua al competidor, quien estuvo interesando en Kel Calderón.
"El capi" de los albos conversó con el diario La Hora sobre su salida de Fiebre de Baile y reflexionó acerca del impacto social de su participación en el certámen.
El estelar de Chilevisión, Fiebre de Baile, no ha dejado de liderar la pantalla chica desde su estreno en octubre de 2025. Una de las claves de su éxito, aparte de ser el único programa en vivo durante la franja prime, es la diversidad de personajes que conforman el elenco del show.
Rostros que van desde los realities, como Cony Capelli; los programas juveniles de los 2000’s, como Faloon Larraguibel; las redes sociales, con Cata Days; la comedia, en el caso de Cote Quiroz; la música, con Princesa Alba; o las teleseries, como se ve con la participación de Francisco Reyes Cristi, se encuentran en el elenco con personajes de un rubro diametralmente opuesto a la danza: el Fútbol.
La participación de Kike Acuña y Claudio Valdivia no fue una sorpresa tan grande, ya que no es primera vez que se les ve envueltos en farándula, ya sea por escándalos o participar en realities.
Sin embargo, Esteban "El Capi" Paredes, jugador ícono de Colocolo, participó del certamen y se convirtió en uno de los favoritos del público, hasta su renuncia por temas de salud que se oficializó en el capítulo de anoche.
El ex de Ignacia Michelson encendió aún más los rumores de una relación con la actriz de cine para adultos, visitándola y compartiendo con ella en su show en Club Diosas.
Dado a una subida de presión, que ya le había ocurrido el año 2021, El Capi tuvo que abandonar la competencia, dejando su puesto para la más reciente eliminada: Camila Andrade.
Anoche, en conversación con el diario La Hora, Paredes se dio el tiempo de reflexionar acerca de su paso por Fiebre de Baile.
"La gente futbolera, y colocolina obviamente, siempre me ha apoyado en todo sentido, tanto cuando jugaba como ahora en esta nueva faceta, que es el baile. Así que estoy muy contento, muy agradecido de toda esa gente que me votó y que me salvó varias veces", expresó el "Capi" acerca de apoyo incondicional del público albo durante su participación en el programa.
Respecto a los estereotipos presentes en el mundo del futbol frente a actividades como la danza, Paredes aseguró que "cualquiera puede bailar, independiente del cuerpo. Creo que todos tenemos logros importantes en lo personal. El baile no era lo mío, pero me la jugué, entrené al cien por ciento, estuve en todos los ensayos, y la verdad que para mí eso es un logro importante".
Además, no descarta reingresar al certamen mediante el proceso de repechaje, señalando que hizo "muy buenos amigos" en el programa, sobre todo apuntando a los miembros de la producción, maquillaje, los coach y bailarines de apoyo, con quienes pudo compartir todos los días y califica como "muy lindas personas".
La jurado de Fiebre de Baile echó al agua al competidor, quien estuvo interesando en Kel Calderón.
En base a su buen rendimiento como participante de Fiebre de Baile, Skar Labra le aseguró al diario La Hora que se proyecta como bailarina profesional, mientras además cierra su primer año como estudiante de Periodismo.
En una sincera conversación con quien hasta hace poco era su enemigo, Daúd Gazale, el influencer aseguró sufrir por no ver a su retoño.